
El Mensajero de la Salsa 2 - 18 Abril 2025

Description of El Mensajero de la Salsa 2 - 18 Abril 2025
Cada Viernes a las 19h00, hora de Ecuador, Mr. Cheo Presenta, lo más sobresaliente de La SALSA. La Salsa Clásica, Romántica y las nuevas tendencias se programan las 24 horas en Swing Latino "La Radio del Género Maestro, La Salsa".
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Este programa se transmite por la señal de Folclore Radio desde Canadá, Radio Avenida Tropical, DC Radio, La Onda Tropical y Radio Secuencia al Día desde Puerto Rico, Funky Tropical Radio en la Florida, el Sistema Global de Emisoras, Radio Scone desde Cali, Colombia, la Alianza Internacional de Radios AIR, el Sistema Internacional de Radios Online y Zun Latino, Ecuador.
Reiteramos nuestro agradecimiento y gratitud a todas nuestras estaciones aliadas que cada semana nos unimos para fomentar esto que es cultura musical, nuestra herencia musical latina, la salsa es cultura señores, así que a todas las estaciones que cada semana retransmiten, proyectan este programa en diferentes latitudes del planeta salsa, nuestra gratitud y nuestro abrazo.
Invitarles para que visiten nuestro sitio web ZunLatino.com y conocer las novedades que cada semana, que cada día están ahí publicadas en nuestra página web, hay muchas novedades siempre en nuestro sitio web para conocer y disfrutar, además tienen un icono de whatsapp para que sea más fácil el contacto entre ustedes y nosotros a través de esa plataforma, tienen el contacto y los iconos correspondientes a nuestras redes sociales para que estén siempre junto a quienes hacemos Zun Latino, la radio del género maestro, además tienen un código QR para descargar nuestro aplicativo el que nosotros hemos hecho desde Zun Latino para ustedes amantes de la buena salsa y quienes no pueden ingresar a su store favorito, descargar la aplicación de su preferencia entre Zino Media, Listen to My Radio, Tune In y Radio Garden, ahí nos ubican como Zun Latino S, así mismo en las redes sociales arroba Zun Latino S, excepto en Facebook donde somos Zun Latino Ecuador, no hay pretexto para no estar con nosotros y compartir diariamente y permanentemente este fascinante mundo de el género maestro, la salsa, que ahora viene sabroso con Ismael Miranda, el niño bonito de Puerto Rico, con la orquesta del judío maravilloso Larry Harlow, oigan bien mi guaguanco, Ricardo Núñez me había solicitado música de Cheo Feliciano y con mucho gusto estamos complaciendo, el clásico de los clásicos del gran Cheo Feliciano, el mimado de Puerto Rico, aquí está El Ratón.
Comments of El Mensajero de la Salsa 2 - 18 Abril 2025