

Description of merchan en directo 17-10-25
merchan en directo 17-10-25merchan en directo 17-10-25
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/46880
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
El caminito del rey, 10 años asombrando al mundo, 10 años de orgullo malagueño.
La diputación de Málaga con el programa líder de la radio deportiva malagueña Merchan en directo en su 25 aniversario.
Consecuencia, hecho o acontecimiento que se sigue o resulta de otro.
En mi casa a mí me han enseñado que los hechos normalmente tienen consecuencia y de hecho hay que ser consecuente con los actos.
Hay que ser consecuente con lo que uno hace, hay que ser consecuente con lo que uno ejecuta.
Y sobre todo creo que hay que hacer ver a la gente que los actos tienen consecuencias.
Y hoy yo la verdad que me he llevado una alegría muy grande cuando me he enterado de que la fiscalía ha pedido detener a Altani y a sus hijos por las irregularidades del Málaga.
Porque hay que hacer entender a los millonarios que ponen pasta en el fútbol que los equipos no solo tienen una parte empresarial, no solo son un negocio ni un divertimento sino que tienen un sentimiento sobre el cual hay mucha gente detrás que incluso si ese equipo pierde hay días en los que no les apetece comer.
Por eso digo que me alegro de que los actos que hizo Altani en el Málaga Club de Fútbol tengan consecuencias.
Y también, y aquí me toca sacar pecho, me alegro porque mis compañeros y amigos de Radio Marca Málaga denunciaron todas estas prácticas que hacía Altani en momentos en los que el Málaga estaba en primera división fueron casi echados y repudiados del estadio por el jeque fueron casi tildados de antimalagistas por gente de la ciudad de Málaga y por contar la verdad de lo que estaba ocurriendo poco menos que se les quitaba el carnet de socios del Málaga o el carnet de periodistas que seguían la información del Málaga.
Hola, buenas.
¿Hambre y en medio? Jorge Fernández y Radio Marca.
No puede pasar.
¿Por qué no puede pasar? Me han dicho que no puede pasar Radio Marca.
¿Y no puede venir ningún responsable que nos explique el motivo por qué? No tengo ni idea.
Llaman para que nos lo pasen.
¿A lo que han dicho? ¿Que no podemos pasar y ya está? Que no podemos pasar y ya está.
Eso no dice el informe.
Radio Marca hoy no puede pasar.
Vale, vale.
Ya, que den las explicaciones.
No, no, ya, entiendo que estáis haciendo vuestro trabajo, que no tenéis nada que ver.
No te preocupes.
¿También por uno os pagan todos también? No.
¿No? Ok, no te preocupes.
6 y 21 minutos de la tarde, 5 y 21 en Canarias.
A esta hora arrancó el partido en La Rosaleda y Radio Marca no está en la posición habilitada y pagada por la Liga.
La Liga que nos habilita, la Liga nos lo permite, la Liga nos concedió el acceso, como siempre ha hecho de forma rigurosa con esta radio.
Gracias al señor Altani, no podemos cumplir con nuestro cometido de informar desde el estadio.
Nuestra respuesta, señor Altani, va a ser aplicar la petición de justicia.
Nada más.
Con el sentido común y con el respeto.
La aplicación de la justicia y que el peso de la justicia española caiga sobre usted y sobre sus decisiones.
¡Vamos a lo nuestro! Bueno, pues todo esto tiene sus consecuencias.
Y unas de ellas son este tipo de decisiones por parte de la Fiscalía.
No sé muy bien si esto va a tener consecuencias a nivel penal y tampoco soy experto para saber la consecuencia de los actos.
Y no soy experto ni mucho menos para saber qué es lo que va a ocurrir a nivel judicial.
Pero sí que me alegro y mucho de que se haga ver a la gente que juega con los clubes y con los equipos y con instituciones que tienen mucho calado que hacer determinadas algucias y determinadas peripecias va a tener consecuencias en su marcador.
Ni dejar en la memoria de los hombres mi canción.
Amo los mundos sutil, gravidos y gentiles como pompas de...
Me gusta ver los pintareses de sol y grana volar.
El cielo azul temblar súbitamente y quebrarse.
No, no, no.















Comments of merchan en directo 17-10-25