METAL FEVER RECORDS Episodio XVIII
  • 01/03/2022
  • 407
  • 18
  • 14

METAL FEVER RECORDS Episodio XVIII

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

METAL FEVER RECORDS Episodio XVIII description

Metal heavy metal thrash metal extremo voivod


This audio is liked by: 18 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Deloween

brutal q descubrimiento de podcast, y eso, Putin hijo de la gran putaaaaa

Imágen de usuario
HORNS UP!

MAÑO, noto que ya necesitas tener un vasito de agua ahí a tú vera, que no te has "desalivado" de milagro... Hoy has charrado !!! estarás deshidratado jajajajajajaj..... Por partes, lo del hijo de Putin lo tenemos todos claro..... pero lo de TYMO!!! eso es excelso! eso es una auténtica pasada dignos de fin de año y de vigilarlos muy de cerca..... y Mind Patrol muy buenos......... estos juntos a SCHIZOPHRENIA, que recuerdo que me dijiste que ojito que el album apuntaba alto.... todos ellos son HUP.... VOIVOD también es HUP, pero ummm... no me termina, ese giro no me mola.... estoy ahí que sigo intentándolo....... Sorpresa me llevo con DEATHHAMMER que no los conocía..... brutales!!! muy bien maño.... pero si no hablas tanto, te entran seis temas mas... jajajajaja (es broma bro!!!!...) ... de Puta madre!!!!!!!!!! aupa Thrash metal!!!!!!!! grande!

Imágen de usuario
SCAL

Coño, sorprendido me encuentro, creo que es la primera vez que tenía todos menos uno de tu lista, se nota que tomo demasiados apuntes tuyos para rellenar luego yo🤣🤣🤣🤣 Como siempre gran programa Gurú del Thrash. A la espera del siguiente. CUERNOS ARRIBA

Imágen de usuario
Dina Artidiello

Sin duda, febrero vino cargado de grandes lanzamientos. Me alegro que coincidamos con Tymo, disco que me atrapó desde el primer momento. Añadiré un apunte respecto a la portada y al título del disco. Parece ser que la portada homenajea al pintor Bob Ross, quien tenía un programa educativo en la tele americana, donde enseñaba técnicas para pintar. Desgraciadamente falleció a causa de un linfoma a los 52 años, en 1995. Respecto al título, también creo que está relacionado con el pintor. Por otro lado, me gustaron mucho los vascos, a los que no conozco. Tengo pendiente escuchar el disco, muy guapo.

Imágen de usuario

More Rock and Metal