METAMORFOSIS CON DIOS- Lección-I -'Materia y espíritu'- de J. Híades
Description of METAMORFOSIS CON DIOS- Lección-I -'Materia y espíritu'- de J. Híades
ES EL ALMA EL QUE DEBE REPRENDER A LOS SENTIDOS MATERIALES.
Es la propia Verdad del Espíritu la que, sin duda, destruye por completo al error, destruye a la nada; nosotros vivimos en el mundo de ilusión. Ellos, los Maestros descendidos o encarnados en la densidad de ésta materia, nos denunciaban ya con afirmaciones, de cómo el corazón de las gentes se ha engrosado, se ha endurecido, se ha cerrado…, de tal manera que con los oídos oyen de manera tosca…, sin entender; y con los ojos no ven, porque los llevan cerrados.
....No podemos olvidar que LA IMPOSICIÓN MATERIAL INCREMENTA EL DESARROLLO DE LOS SENTIDOS MATERIALES; quiere decir, que cuanto más empleamos los sentidos materiales que conforman éste cuerpo carnal, más actuamos en detrimento de nuestros Verdaderos Sentidos Espirituales.
....Todo de cuanta materia aquí poseemos, incluidos los accesorios sin fin, de la que viene dotada ésta equipación con la que nos vestimos, son tan solo un medio, no un fin. Imaginen el uniforme con el que se viste ese obrero y la caja de herramientas que transporta, nuestro cuerpo carnal es algo parecido.