iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL METAMORFOSIS CON DIOS de J. Híades (obra completa)
METAMORFOSIS CON DIOS- Lección- IX-'No caminamos solos'- de J. Híades

METAMORFOSIS CON DIOS- Lección- IX-'No caminamos solos'- de J. Híades

4/2/2016 · 01:39:11
1
110
1
110

Description of METAMORFOSIS CON DIOS- Lección- IX-'No caminamos solos'- de J. Híades

EL AMOR ELIMINA LAS DIFERENCIAS ENTRE PERSONAS; el Amor elimina las diferencias entre gobiernos y gobernantes; elimina las diferencias entre las mismas naciones; ya que si entre personas no hay diferencias, ¿qué diferencias debiera ver entre los gobernantes y cual entre naciones?
Observen en qué estado de igualdad llegaremos a comulgar todos, borrando de nuestras costumbres la mentira de las diferencias.
Así os invito, no esperemos a que otros empiecen y anticipémonos nosotros. Si todos estos derechos y deberes para con nosotros y hacia los demás ya los tenemos registrados, reconocidos y firmados en amplios Convenios, ¿Qué es lo que nos impide ponerlo en práctica a niveles comunitarios?; siendo por falta de voluntad política práctica, somos el ciudadano los que debemos ponerlo en marcha con el acérrimo empeño de que se debe hacer nuestra verdadera voluntad y no la de aquellos que se erigen como nuestros representantes.
Proyecta tu propia creencia y llévala a cabo, pero proyéctala; proyecta tu acervo teórico, pero no dejes de ponerlo en práctica, para que no muera en teoría.

Comments of METAMORFOSIS CON DIOS- Lección- IX-'No caminamos solos'- de J. Híades
A
 	HACER EL BIEN NO NOS DEBE CANSAR NI ESTORBAR PARA NADA. 
Nosotros mismos somos los que nos flagelamos con la ira, con la soberbia, con la vanidad y por consiguiente, con el propio sufrimiento, a medida que nos dejemos atrapar por cualquier forma de materia en la que provisionalmente estamos. 
¿Quien afirma que hemos salido ya de la época de los inquisidores, si también es algo que se pretende perpetuar?; ya con otra mecánica, con otro ardid, pero se continua en formas inquisidoras.
	Es por medio de la reconciliación interior como podremos pagar las deudas que por comportamientos y pensamientos impuros hemos contraído. Debemos aprender a reformarnos con misericordia, con justicia, pero no con venganza; con Amor y no con ira; con la exigencia de nuestro sacrificio y propia privación; aprender a reformarnos con nuestra abstinencia a tanto germen de provocación que aquí en la materia encontramos, desde ahí afuera. 
Esa inmolación que nos hacemos contra todo lo que implique las costumbres y usanzas de ésta vida, supondrá una salvación espiritual verdadera, de superación y elevación tan considerable que no podemos determinar aquí con palabras