iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL METAMORFOSIS CON DIOS de J. Híades (obra completa)
 METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XI-'Desarrollo de la persona'- de J. Híades

METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XI-'Desarrollo de la persona'- de J. Híades

5/11/2016 · 02:18:25
1
134
1
134

Description of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XI-'Desarrollo de la persona'- de J. Híades

LO VÁLIDO NO ES LO QUE AQUÍ ENCONTRAMOS, sino las superaciones que realizamos.
La superación a las tentaciones materiales, nos reafirmarán más el éxito hacia el elevado mundo de lo Espiritual. Es esa experiencia la que ayudará a tener fe en nuestras propias funciones; por algo tan simple e importante como la de vernos siempre por encima de todo aspecto y sobre todo concepto material; se trata en lograr estar por encima de todo eso que implique la materia.
Somos idea de la Luz y no de la Oscuridad. SOMOS LA IDEA DEL ESPÍRITU.
Nuestras obras han de estar llenas de Verdad y Amor; de esa manera iremos comprendiendo paso a paso cada acción. Será como ir llenando un recipiente con agua de la mayor transparencia y pureza; donde nada turbio le puede entrar.

Comments of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XI-'Desarrollo de la persona'- de J. Híades
A
A medida que vamos madurando en estas cuestiones de descender, vemos lo innecesario de tanta forma material y de tanto innecesario consumo; vivimos y eclosionamos a la vez, esa alegría de Amor Interior; sufrimos el pesar de las situaciones  y de las cosas, en la medida del apego que tengamos; hasta desembocamos ya en  comprenderlo; incluso las de otros hermanos que padecen las penurias de las desigualdades y les enviamos nuestro cariño de Amor, para que se sientan ayudados y protegidos; oramos interiormente para que se materialicen esos deseos profundos de igualdad, de Amor fraternal para todos. 
Es decir, va surgiendo un cambio en nuestras maneras de obrar y de pensar hacia el resto; cosa que nos ennoblece y dignifica; es como si sintiéramos, que tal vez estemos asistiendo a una de las últimas encarnaciones de ésta etapa de materia más primitiva, menos inteligente. Y si lo pensamos, nos llegaríamos a decir: ¡ojalá así suceda y no tenga que volver!
El uso de hábitos que nos perjudican, dificultan el desarrollo normal. Toda acción que realicemos perjudicando a nuestro cuerpo, repercute en el verdadero ser Espiritual. 
Cuando nos ponemos a orar, buscamos la naturaleza Espiritual; buscamos…, el contacto celestial de la Verdad. Es como buscar el alimento celestial por medio de la oración; porque sabemos, incluso por propia experiencia, que por muy ciegos que seamos o muy confusos que estemos por tanto atiborro de materialismo, la comunicación interior que realizamos por medio de la oración, es una comunicación casi personal con lo Elevado; porque sabemos sin ver, que se nos está escuchando, se nos está viendo y se nos está guiando, ayudando; ese hilo de comunicación es una realidad que debemos bien emplear.