METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XIV-'Desarrollo de percepciones'-de J. Híades
Description of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XIV-'Desarrollo de percepciones'-de J. Híades
Fijaros como nuestra forma física está constituida y desarrollada para que haya una perfecta ubicación, así que nos iniciamos en habitarlo y ocuparlo; cada molécula física sirve de eslabón o anclaje a la parte más compacta de nuestro verdadero Cuerpo Espiritual; es decir, que cada molécula física sirve de argolla a su molécula incorpórea o extrafísica; podíamos afirmar que es de esa forma como estamos ensamblados o cosidos al cuerpo de la carne. Así de esa manera tomamos y nos adaptamos a ésta forma material que durante el tiempo de ocupación va a tener.
El deterioro o amputación de alguna zona de ese cuerpo o traje carnal, no afecta en absoluto nuestra identidad o Integridad Espiritual o Inmaterial. De ahí la importancia que aprendamos a cuidar y respetar nuestra forma física; porque es y será nuestra casa, nuestro traje o más exactamente, el templo que habitamos durante ese tiempo de permanencia aquí.
Los sentidos materiales que lo componen, sea olfato, oído, paladar, tacto, vista…, están ahí para que aprendamos a usarlos a nuestra conveniencia y necesidad; pero no para abusar de ellos y que sirvan como motivo de escándalo.
Que en ningún momento perdamos su gobierno y dirección, ya que son meros mecanismos que solo pretenden, con su correcto uso, el desenvolvernos en éste estado de materia.
Nuestro Ser Interno sabrá separar con mayor exactitud, las Realidades Internas de las influencias exteriores.
aprenderemos a percibir la verdadera diferencia entre lo que somos de Verdad y lo que llevamos puesto.