iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL METAMORFOSIS CON DIOS de J. Híades (obra completa)
METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XIV-'Desarrollo de percepciones'-de J. Híades

METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XIV-'Desarrollo de percepciones'-de J. Híades

6/10/2016 · 01:50:47
1
136
1
136

Description of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XIV-'Desarrollo de percepciones'-de J. Híades

Fijaros como nuestra forma física está constituida y desarrollada para que haya una perfecta ubicación, así que nos iniciamos en habitarlo y ocuparlo; cada molécula física sirve de eslabón o anclaje a la parte más compacta de nuestro verdadero Cuerpo Espiritual; es decir, que cada molécula física sirve de argolla a su molécula incorpórea o extrafísica; podíamos afirmar que es de esa forma como estamos ensamblados o cosidos al cuerpo de la carne. Así de esa manera tomamos y nos adaptamos a ésta forma material que durante el tiempo de ocupación va a tener.
El deterioro o amputación de alguna zona de ese cuerpo o traje carnal, no afecta en absoluto nuestra identidad o Integridad Espiritual o Inmaterial. De ahí la importancia que aprendamos a cuidar y respetar nuestra forma física; porque es y será nuestra casa, nuestro traje o más exactamente, el templo que habitamos durante ese tiempo de permanencia aquí.
Los sentidos materiales que lo componen, sea olfato, oído, paladar, tacto, vista…, están ahí para que aprendamos a usarlos a nuestra conveniencia y necesidad; pero no para abusar de ellos y que sirvan como motivo de escándalo.
Que en ningún momento perdamos su gobierno y dirección, ya que son meros mecanismos que solo pretenden, con su correcto uso, el desenvolvernos en éste estado de materia.
Nuestro Ser Interno sabrá separar con mayor exactitud, las Realidades Internas de las influencias exteriores.
aprenderemos a percibir la verdadera diferencia entre lo que somos de Verdad y lo que llevamos puesto.

Comments of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XIV-'Desarrollo de percepciones'-de J. Híades
A
mientras lo habitemos, éste, el cuerpo físico, se convertirá en una proyección del Ser Interno.
Se trata de que la vida, ésta vida, tengamos que aprender a sembrarla en el interior, para que así nos veamos reafirmados y seguros en dicha siembra, y podamos proyectarla hacia el exterior. Lo que sembremos en el interior, es lo que produciremos hacia el exterior.
El principal objetivo será hacer camino, sin dejar de andarlo. 
el germen de las semillas que esparcimos actúan como un búmeran. 
Esa es la generosidad de la vida cuando nuestro expandir de fuerzas y energías se despliegan con firmeza natural, sin miras de dañar a nadie, ni a nada. 
El trato severo que recibimos a veces de la vida, no está exento de hermosas compensaciones, pero todo se logra con la superación de dichas situaciones. 
La ignorancia tira hacia la ignorancia, la oscuridad hacia lo oscuro; la sabiduría tira hacia el saber, la Luz hacia la claridad. Y nosotros, en éste proceso evolutivo, nos encontramos en medio, balanceados hora para acá, hora para allá; y deberemos determinar, en qué extremo pretendemos ubicarnos, o por el contrario, saber llegar a situarnos en un término medio, que es en verdad lo que nos va a permitir avanzar.