iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOL METAMORFOSIS CON DIOS de J. Híades (obra completa)
METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XVI-'Mente de materia y mente divina'- de J. Híades

METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XVI-'Mente de materia y mente divina'- de J. Híades

6/27/2016 · 02:25:55
1
159
1
159

Description of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XVI-'Mente de materia y mente divina'- de J. Híades

La Mente Divina nunca nos va a empujar hacia formas mundanas para influenciar en perjudicarnos; pero sí lo va a hacer la mente humana de la materia, siempre que así lo permitamos y consintamos.
CUANTO MÁS NOS ABRIGUEMOS EN LA VERDAD, MÁS RESGUARDADOS ESTAREMOS DE LA MENTIRA Y DEL ERROR DE ESTA VIDA.
Solo debemos creer y escuchar a nuestro Ser Interno. Y es que nuestro verdadero poder sobre la materia, proviene de la Naturaleza Divina a la que todos pertenecemos.
De ahí que veamos con toda claridad de cómo el Universo, no lo rigen las leyes materiales, sino las propias Leyes del Espíritu que fue quien lo creó.
Así tenemos que nuestra comprensión sobre lo Espiritual, nos sobreeleva de toda forma o existencia material. La mente mortal queda embarrancada en creencias materiales.
Quien a la Verdad acude, quien a la Verdad busca, por seguro que a la Verdad encuentra.
LA VERDAD NO TRANSMITE ERROR, SOLO VERDAD.
Nuestras percepciones mentales se espiritualizan y sensibilizan a medida que vamos dejando al descubierto y apartando las formas materiales; la Mente Espiritual nos llena de inmediata respuesta inequívoca y nos permite realizar percepciones más allá de la materia; así es como llegaremos a comprender, e incluso hasta ver, conceptos que desde la perspectiva de la materia, no logramos alcanzar. Tan solo creemos en lo que vemos porque nos enclaustramos en la materia.

Comments of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XVI-'Mente de materia y mente divina'- de J. Híades
A
-en el ruego de que lo divulguen. Gracias.
Todos los conceptos perduran y quedan grabados en el tiempo. Nosotros debemos aprender a ser selectivos, desechando lo que no guarda afinidad con nuestro creer verdadero. 
Las formas ilusorias también buscan hacer su hueco en nuestra mente e intentan presentarse como reales y auténticas; debemos ir con ojo avizor para no caer en tanto engaño, entre tanta cortina de humo, entre tanta forma vana y vacía. 
Los pensamientos de la materia proceden del cerebro del cuerpo carnal; nos empujan y sumergen a creencias materiales, a creencias mortales, a creencias, como antes anotaba, vanas. Observen como los sentidos físicos se niegan en aceptar ideas de la mente divina. 
‘en lo que nos mentalicemos, así haremos’.
Cuanto más nos dejemos influir por la acción y Voz del Ser Interno, con mayor libertad nos sentiremos, con mayor capacidad nos veremos, porque habremos aumentado de vibración energética. Sabemos que la materia no puede crear por sí misma. 
ES EL ALMA, EL ESPÍRITU, LA FUENTE DE TODO PROCESO CREADOR
, de ahí que cuanto mayor conexión desarrollemos con ese Espíritu, con ese Ser Interno que todos poseemos, mayor será nuestra capacidad de realizar y de realizarnos; pero siempre desde la Guía y Orientación Interna, y nunca desde formas externas y materiales.
 	La idea finita de la persona se basa en su materialización una vez que encarna; esa forma y parte encarnada es la que se asemeja a la materia en la que ha descendido. 
Sin embargo, la idea infinita de la persona radica en su semejanza como Espíritu a Dios Amor.