METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XVIII-'Amplitud del conocimiento'- de J. Híades
Description of METAMORFOSIS CON DIOS-Lección-XVIII-'Amplitud del conocimiento'- de J. Híades
El conocimiento es algo que no puede tener derechos de autor, porque es energía que se nos regala de manera incesante, por parte de todos aquellos que en continuo nos velan desde los planos de lo inmaterial; es un maná que se nos envía de manera constante para que nosotros nos alimentemos con él y aprendamos a aplicarlo.
Piensen que cuanto existe en nuestro rededor, forma parte del escaparate o formamos parte de ese escaparate de los demás.
Imaginen, si no, que estuviéramos inmerso en el trabajo de investigación, sin interferirse para nada uno con el otro; así, lo que cada cual investigue y descubra le beneficiará en primera persona, pero repercutirá en beneficio del resto. La regla principal es que nadie debe interferirse con los demás.
Cuanto se siembra para cosechar, de eso recoge y se alimenta
Pretender abrir los sentidos físicos es tanto como saturarnos y emborracharnos; empobrecer dichos sentidos carnales, sería tanto como recuperar nuestra salud de mente espiritual; la usanza de la
materia, es tanto como sumergirnos bajo esa infinidad de capas, llenas de todo tipo de sensaciones que le hemos venido echando encima.
Cuanto más nos agarramos a las fronteras físicas, más nos alejamos de la Verdad. SOMOS OPUESTOS A LA MATERIA, pues con sinceridad, somos reflejo e imagen del Espíritu Eterno e Inmortal. Piensen como la materia es enfermedad, nosotros somos salud; la materia es sufrimiento, nosotros somos felicidad; la materia es error y muerte, nosotros somos Verdad y Vida.
Partir de estos parajes, significa ir a cambiarnos nuevamente de ropaje.