This is a preview from an exclusive episode. Listen to the full episode by supporting this podcast!

Participa con nosotros en nuestra página de Facebook

Contacta con nosotros en los comentarios, en nuestra página de Facebook y en nuestro correo electrónico: lalocuradebielsapodcast@gmail.com

La música pertenece a Early Hours, podéis encontrarlos en: https://soundcloud.com/earlyhours

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1023790

Read the Mi historia con los videojuegos de fútbol - El Metapodcast episodio 3 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Lo volver muy buenas tardes bienvenidos en medición más en otro programa más a la locura de bielsa un cordial saludo de que se habla de josé maría saiz en esta ocasión en otro de nuestros programas para fans tengo una edición más del meta podcast ya sabéis este espacio en el que bueno vamos un poquito más allá de lo que solemos proponer aquí en la locura de bielsa cruzamos esa esa línea y habla hablamos bueno pues un poco más relajados tranquilos sobre temas que bueno no tienen esa trascendencia vital verdad no son aquel histórico partido esa final ese gran jugador o ese tema de actualidad que hay que denunciar la vida también tiene otras cosas y bueno yo quiero que todo eso también se queda reflejado aquí en la locura de bielsa como no esta semana os quiero hablar de algo que va desde hace ya tiempo unas décadas muy de la mano con el mundo del fútbol que son los videojuegos que de una u otra manera utilizan el fútbol desde uno u otro enfoque lo quería hacer persona no quiero hacer un programa digamos normal hablando de la historia de estos videojuegos del primero del más vendido de no os quería contar un poco cual ha sido mi paso con todas estas cosas que que juegos he jugado cual es por ahí su objetivamente me gustaron más o menos si sigo jugando ahora a esta altura o lo que hago aunque el foco principal ya os digo que va a ser fútbol mar ayer me parece que es algo muy interesante para cualquier aficionado al fútbol evidentemente cualquier aficionado al fútbol que le gusten los videojuegos y bueno por ahí disfrute de invertir unas horas una tarde en este tipo de actividades no la verdad es que yo pertenezco una generación que ella nació y creció en un mundo donde las consolas estaban también haciendo y creciendo yo recuerdo que la la primera consola que yo vi en mi vida fue esta es tan intenso que tenían los mandos rectangular es no recuerdo ahora mismo muy bien el nombre esos malditos que tenían una cruceta hay dos botones rojos a ve con los clásicos juegos de super mario de fin estos juegos de plataformas ve enteros y los juegos encierran los cartuchos enormes la verdad que se que se introducirán en un sistema algo parecido y pero que no tenía nada que ver no luego por ahí apareció todo el tema de las que voy voy también había de juegos de futbol muy rudimentarios muy básicos verdad muy bueno pues muy cuadriculada es lo que era una imagen voy yo voy pues por edad por fin todo lo que se daba en ese momento lo que más hizo fue jugará a pokemones lógicamente como correspondía en aquel momento luego tuve una nintendo sesenta y cuatro donde sí que tuve un juego del mundial de francia noventa y ocho y ese es fútbol me parece recordar que que se llamaba y hay bueno pues podía es básicamente seleccionar la la coger la selección que tú quisieras y disputar la copa del mundo y eso para mí ya era como guau claro no tenía las licencias de de los nombres de los jugadores era muy muy muy cuadrícula dado también pero bueno se disfruta no disfrutaba al mismo tiempo que todo esto y aunque no es un videojuego yo también pasado mucho tiempo haciendo digamos las camisetas de de los jugadores de los equipos de la liga española y sobre todo de las selecciones para la

Comments of Mi historia con los videojuegos de fútbol - El Metapodcast episodio 3
Support this program to participate in the conversation.
Que buenos recuerdos…

Soy del 90…me he criado jugando a videojuegos, recuerdo los de NES, y SNES y el primer FIFA que probe en PC, el 98 (Con la pista de fútbol sala y su mítica canción de inicio…que buenas eran en aquellos tiempos)…Después, con la llegada de PlayStation entre en el mundo PES, a través de ISS…tardes mejorando mi plantilla en la Liga Máster…que buenos recuerdos…

Con los manager, me pasa algo curioso, me gustan, pero no puedo tenerlos, los considero un pozo de horas, y debido a un TOC que querer saber todo y tener todo controlado me agobian y tengo que dejarlos…

“Long Live Play” a los juegos de fútbol…

Gran programa! Un día más.
Muy buen programa. Yo también soy un fan de la saga football manager. Cada año le echo bastantes horas
Yo es que hace tanto que no juego a la Play pero siempre he sido de FIFA. Pero la verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo respecto al tema de las puntuaciones. Es que me acuerdo cuando Firmino llegó al Liverpool y se estaba saliendo, pero en el FIFA te convenía tener antes a Martins que a él. En el FIFA la velocidad lo es todo y eso desvirtúa totalmente el juego.
Me ha gustado mucho el programa, no me lo esperaba y me ha sorprendido para bien.
Gran trabajo y espero que desconectes y vuelvas con mucha fuerza....
Muy fan del pc futbol alla por el 93-94-95… muy fan de fifa 98 si lo viviste en el momento de camino al mundial y tal IMPRESIONANTE… yo tenia 18 y jugábamos en casa de un amigo mundiales entre 8 y 10 personas una pasada… y ya claro jugando al manager desde el primero… 20 añitos ya (mas o menos) desde que era championship manager. Yo hay años que digo que no lo compro que solo actualizo plantillas y tal.. y nada! Sale el nuevo en oct o nov y caigo con todo el equipo!!!! Hay muchos y buenos youtubers del manager se podía hacer entrevista(regista13 es el mejor para mi y muy accesible) y tb hay un podcast muy bueno a poco que investigues en el buscador. Lo siento por la chapa pero me emociono jejjeje. El manager es mi vida jajajaja. Tengo esta temporada en el sporting de gikon un tanque italiano joven de 2 metros.. lorenzo lucca! Me ha llevado a primera y ahí esta en top goleadores.