El miedo...

El miedo...

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El miedo... description

crisis actualidad banca política magazine opinión sociedad mercados resistencia alternativas nuevo orden mundial sumisión nwo fin de civilización colapso financiero desobediencia civil miedo social esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial pensamiento alternativo inmovilismo inhibición.


This audio is liked by: 12 users

Comments

Imágen de usuario
Nanook

Ole tejón, has tenido q ser tu. Mira q llevo tiempo escuchando el CB y nunca se le ha dedicado un programa entero a un tema tan capital como el miedo. Gs tio.-----------El miedo nos paraliza y parece ser creado solo por nuestro propia mente. Miedo a lo que ha sido en el pasado, miedo a lo que podría pasar en el futuro, jajaj... ---------El miedo sólo es un pensamiento, lo malo es que no somos capaces de librarnos de él.--------- Saludos a todos ;-)

Imágen de usuario
El loco tejon - Big Joe

Imagínate que alegría que las música te llegue... porque si es así, es que estarás disfrutando con ello, ¿que más se puede pedir desde aquí?. Gracias por todos los comentarios. Seguimos en la brecha. Saludos a todo el mundo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias Big Joe por tu fantastico programa, tanto en los temas que tratas como en la selección musical. Llevo años sin apenas escucharla por oir os mismo de siempre en las radios del dial, estoy redescubriendo la musica. Gracias!!!

Imágen de usuario
julgsan

El miedo........el peor compañero de viaje.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Viva todos los españoles y uníos; nada más llegar a Cataluña hayas las peores carreteras y autopistas del estado (y aún encima de pago estas carreteras para burros llenas de baches a las que se denominan autopistas en la región más chorra que existe en el estado español,)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

..Pero si el cincuenta por ciento de negocios que se abren son bares; y sabiendo que ya no llega ni para el gas de cocer las lentejas. Quizás el negocio sea abrir hiper restaurantes con lentejas o judías: plato del día. (anda que el caoba no dá pena ni ná). Debería ser la vergüenza del colectivo gay; pero en todo caso este colectivo deb de ser parecido a toda la sarta de chupones que pululan por ete desdichado país. Y que conste que yo soy gay o bisexual o lo que me salga de las narices; pues estoy en mi derecho... y a nadie le importa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

pensar que hay gente que no reconoce públicamente que ha sido estafado con las preferentes por vergüenza; y precisamente por miedo a ser reconocido como primo... cuando a cualquiera de nosotros le pudiera haber ocurrido lo mismo. Y no es tan raro que un interés del siete por ciento no despierte sospechas. ¡PERO SI MI TÍO UN POCO RICO OBTENÍA INTERESES DEL 17 POR CIENTO EN TIEMPOS MÁS FELICES(aparentemente) Y NO SE ESTRELLÓ!.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El miedo nos aleja del peligro; y para eso sirve el tenerlo. Es un estado momentáneo y fortuito... pero si se imbuye un miedo constante en la consciencia quizás esta pueda ser anulada. No hace falta ser eurípedes ni rompetechos para adivinar por donde se pretende lllevarnos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Nos pondrán multas por haber bebido en un país con bares cada dos metros? ¿Es imbuir el miedo como alternativa a la conciencia? Es toda esta zapa contínua a lalibertad del individuo precisamente ESO: "reducirlo a un estado ovejuno; y eso sí ¡¡¡productivo y baratatito para mantener a la cabra rentable y no chingante¡¡¡

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Problema es el borreguismo social; hasta hace muy poco nos creíamos los reyes del mambo y poco o nada nos importaba los abusos de nuestra sociedad hacia otras menos desarrolladas. Quizás esto que nos ocurre nos haga reflexionar; pues aquellas injusticias que permitimos que ocurran a los otros sin protestar; un día u otro nos ocurrirán a nosotros. El destino parece ser sabio y cruel a la vez; aunque más bien parece justo.

Imágen de usuario

More World and society