Reconociendo lo importante que es compartir sus anécdotas y vida radiofónica, como un proceso catártico para la reflexión, nos habla del porqué se mantiene activo en este medio que a veces tiene vicisitudes y otros aspectos en contra, pero que le ha dado la oportunidad de hacer lo que le gusta.
Desde niño supo que la radio sería su vida, pues participaba de programas al aire para ganar premios, que para él eran lo menos importante, toda vez que lo que buscaba era ser parte del medio.
A los 17 años ya estaba realizando sus prácticas en Grupos Estrellas de Oro, donde tuvo ciertos obstáculos, pues el gerente operativo Rodolfo Flores Beristaín (QEPD), llegó a cerrarle la puerta, que le hizo sentir que le cortaban sus aspiraciones; pero con voluntad, entusiasmo y empeño continuó buscando las oportunidades que le llevan a regresar al mismo lugar para callar muchos comentarios negativos.
Considera cuáles son sus fortalezas y debilidades como locutor, pero sabe que su experiencia le ha permitido mantenerse activo como una de las voces más reconocidas en Puebla, no obstante sabe que en algún momento será sustituido.
Su voz ha estado en estaciones de radio en Huamantla, Grupo ACIR, Estéreo Rey, Ultra 92.5 y Grupo Imagen Puebla, donde además se desarrolla como productor del noticiario matutino.
Ofrece consejo a las nuevas generaciones de locutores, productores y jóvenes que busquen incursionar en la radio, para que imprimar amor a lo que hacen para perseverar y valorar todas las oportunidades, de forma responsable.
Comments