Milencora. Episodio 4. Andi Deris. Repasamos la carrera musical del cantante de Helloween

Milencora. Episodio 4. Andi Deris. Repasamos la carrera musical del cantante de Helloween

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Milencora. Episodio 4. Andi Deris. Repasamos la carrera musical del cantante de Helloween description

Hard Rock Metal helloween michael kiske Andi Deris


This audio is liked by: 18 users

Comments

Imágen de usuario
hernan avalos

te felicito por este especial sobre Andi un cantante/compositor poco valorado, saludos desde de Argentina

Imágen de usuario
Vonhammer

Estupendo repaso a la carrera de este magnífico cantante, tremendo showman y maravillosa persona. Una pena que haya tenido que pasar toda su vida luchando contra la horda de kiskefilofans con estrecheces de mira (señores, cantar muy agudo no es sinónimo de ser buen cantante). Para mí con Deris, Helloween saco sus mejores discos. Masters, The Oath, El Better y Dark Ride son 4 absolutas obras maestras del Power Metal, del Heavy Metal y de la música en general. Y me alegro enormemente de ver como en el escenario, junto a Kiske, tiene la caradura de hacerle sombra continuamente. Un muy muy grande que, a los que hemos sabido admirarlo, hemos podido disfrutar en todo su esplendor.

Imágen de usuario
Carra

Wow! Menuda voz tenía Andi cuando era chaval. Gran repaso a su carrera,Álvaro. No he seguido mucho la etapa de Helloween,con Andi al frente,pero he disfrutado con la selección de temazos que nos has brindado,amigo. Un abrazo!

Imágen de usuario
Anhelarium

¡Claro! ¡El Andi, Carra! Tiene una trayectoria tremenda el tío este, lleva desde que era un adolescente encima de los escenarios. Y míralo, ahí sigue al frente de una de las bandas más grandes del Metal. Un abrazo, amigo mío.

Imágen de usuario
Carra

Ups, me acabo de dar cuenta que no había descargado este programa. Solucionado. A disfrutar.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Esta hermoso trabajo, te felicito. Deris es un muy buen interprete con un encanto realmente hace que se sienta cuando esta presente en el escenario, ademas de su interpretación muy preciso y con perfect gentleman un chiste...

Imágen de usuario
Anhelarium

¡Catalina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro enormemente, porque además de disfrutar de este programa has descubierto Ivoox, que es como descubrir un submundo nuevo, jajaja, aquí uno puede encontrar de todo y satisfacer muchas inquietudes culturales. Un fuerte abrazo desde España a Chile, Catalina. ¡En muy pocos días ya podremos disfrutar aquí en Madrid de los HELLOWEEN! :D

Imágen de usuario
Catalina Fernandez Castillo

Desconocía esta aplicación; y vaya ha sido una sorpresa lo que le estoy encontrando. Llegue aquí a través del fan Club de Helloween y me parece que he descubierto un tesoro!! Ya Hace un par de semanas viví el Pumpkin United ????????????y la voz de Andi se siente intacta !!! Espero uds ya puedan verle pronto!! Un saludo fraternal desde Chile ????????

Imágen de usuario
Oscar Valiente Nascimento

Un gran músico y compositor ! muy buen podcast. Un saludo desde barcelona, catalunya.

Imágen de usuario
Anhelarium

¡Toma ya! ¡Qué gozada haberlos visto en esa época! A lo largo de estos años he conocido a gente que los vio en 1994 y todos coinciden en que fue toda una sorpresa, todos flipaban con el nuevo cantante. Andi es muy, muy, humilde, un tipo entrañable. Yo lo conocí en persona hace ya más de diez años, en verano de 2006. Hablé un ratito con él y me hice un par de fotos. GRACIAS POR TU COMENTARIO, me alegra saber que está gustando mucho. Oe aviso a todos que habrá una segunda parte de este homenaje a Deris. ¡UN ABRAZO A TODOS!

Imágen de usuario