iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Plus al 25% de dto ¡Lo quiero!
By Moral y Espiritualidad Alientos del alma
La mirada inocente (Rosamari)

La mirada inocente (Rosamari)

6/16/2025 · 03:11
0
4
Alientos del alma Episode of Alientos del alma

Description of La mirada inocente (Rosamari)

Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2025/06/la-mirada-inocente-rosamari.html

Una mirada sincera, transparente y desnuda, habla el lenguaje del alma y del Amor que lo impulsa. Es la mirada inocente del niño que te regala, el juego y la ilusión sin necesitar palabras.
Los ojos, la puerta del alma, donde todo se dice, donde nada se habla. Pero sabes y comprendes que el silencio te regala, la apertura de esa puerta donde la calma se instala.
Detente un instante y mira a los ojos de tu amado o tu amada, tu amigo o compañero, tus padres o tu hermano o hermana y mírate al espejo y siente las palabras silenciadas, que hablan de gozo, de esperanza y calma, de miedo y cansancio, de ilusiones renovadas; de alegrías y llantos, de confianza frustrada, de vida y renacimiento, de hastío y de desgana; de riqueza y de grandeza, de inocencia renovada. De abundancia y entrega, de perdón y desaliento, de entusiasmo y alabanza, de sueños y de juegos y de risas contagiadas y ahí cuando sientas el lenguaje sin decir una palabra, tu silencio va envolviendo y respetando su cara, los latidos se hacen uno y comprendes lo que pasa.
Se dice que una imagen vale más que mil palabras y una mirada sincera te está abriendo su alma y en esa desnudez, es cuando el Ser te abraza.

Recuerda: El cuerpo refleja el estado del alma, el cuerpo manifiesta una verdad más elevada, la materia se expresa y toda ella es sagrada, es pura y es bendita, es inocente, cuidarla.
Puedes sanar tu cuerpo y limpiar heridas, desde el Amor sincero que en ti nace y habita. Reconoce que estás unido a la Vida, formas parte del océano y a la vez eres gotita. Eres un Ser hermoso sin malicia, bondadoso que se ama y que se cuida, luminoso con una Fuerza Creativa, armonioso que va aceptando sin prisas. Eres pasión y gozo, alegría compartida. Un Ser feliz que abraza cada día, un Ser completo que integra lo que mira, un Ser abierto que expande su Energía, un Ser poderoso que inspira con sus caricias.

Rosamari Ramírez del Cerro

Read the La mirada inocente (Rosamari) podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

En el día de hoy, nuestra querida hermana Rosa Mari nos invita a darnos cuenta de cómo expresar la mirada inocente. Una mirada sincera, transparente y desnuda. Habla lenguaje del alma y del amor que lo impulsa. Es la mirada inocente del niño que te regala el juego y la ilusión sin necesitar palabras. Los ojos, la puerta del alma donde todo se dice, donde nada se habla. Pero sabes y comprendes que el silencio te regala la apertura de esa puerta donde la calma se instala.

Detente un instante y mira los ojos de tu amado o tu amada, tu amigo o compañero, tus padres o tu hermano o hermana. Y mírate al espejo y siente las palabras silenciadas que hablan de gozo, de esperanza y calma, de miedo y cansancio, de ilusiones renovadas, de alegrías y llantos, de confianza frustrada, de vida y renacimiento, de hastío y de desgana, de riqueza y de grandeza, de inocencia renovada, de abundancia y entrega, de perdón y desaliento, de entusiasmo y alabanza, de sueños y de juegos y de risas contagiadas.

Y ahí, cuando sientas el lenguaje sin decir una palabra, tu silencio va envolviendo y respetando su cara. Los latidos se hacen uno y comprendes lo que pasa. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y una mirada sincera te está abriendo su alma, y en esa desnudez es cuando el ser te abraza. Recuerda, el cuerpo refleja el estado del alma. El cuerpo manifiesta una verdad más elevada. La materia se expresa y toda ella es sagrada. Es pura y es bendita, es inocente. ¡Cuidarla! Puedes sanar tu cuerpo y limpiar heridas desde el amor sincero que en ti nace y habita. Reconoce que estás unido a la vida.

Formas parte del océano y a la vez eres gotita. Eres un ser hermoso, sin malicia, bondadoso, que se ama y que se cuida, luminoso, con una fuerza creativa, armonioso, que va aceptando sin prisas.

Eres pasión y gozo, alegría compartida, un ser feliz que abraza cada día, un ser completo que integra a lo que mira, un ser abierto que expande su energía, un ser poderoso que inspira con sus caricias. De corazón a corazón, por nuestra querida hermana Rosamari Ramírez del Cerro. Un fraternal saludo.

Comments of La mirada inocente (Rosamari)

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Faith, Philosophy and Spirituality