La muerte de Gwen Stacy - Los Guardianes de Gotham 6x37

La muerte de Gwen Stacy - Los Guardianes de Gotham 6x37

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La muerte de Gwen Stacy - Los Guardianes de Gotham 6x37 description

literatura cine terror arte comic


This audio is liked by: 114 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
harrycueto

mj es más de barrio que el quiosco del cervan

Imágen de usuario
Yara Ornelas

Esto fue realmente informativo y entretenido, y especialmente gracias por incluir por qué la muerte de Gwen fue importante para su personaje. Creo que es realmente fácil de olvidar al considerar al personaje.

Imágen de usuario
Sofia de Paz

A pesar de que 616 Gwen nunca regresó (RIP) Me alegro de que la tengamos como Ghost Spider/Spider Woman/Spider Gwen

Imágen de usuario
Mario Alejandro Gomez Gutierre

La muerte de los duendes verdes es igual de impactante para mí, fue bastante grizzly

Imágen de usuario
Jham Fhuentes

La muerte de Gwen Stacy siempre significó una cosa para mí: Spiderman es solo un ser humano sobrenatural, no un superhéroe. Siempre puede manejar bien la situación, cuando no hay nada importante en juego, pero falla cuando hay una situación crítica real. Y un héroe, para mí, significa: estás en tu mejor momento, cuando realmente se necesita...

Imágen de usuario
Joaco Alzogaray

Recuerdo este cómic cuando era niño en la secundaria. Vuelvo a leer más que cualquier otro cómic de Spider-Man. Ojalá pudiera ser recolorado con los estándares de hoy. Buen trabajo en el video, aprendí algunas cosas y pensé en la historia de una manera nueva. ¡Gracias!

Imágen de usuario
Josue Carillo

Qué gran explicador para cualquiera que no esté familiarizado con quién es Gwen. Su escena con Peter en Spider-Verse fue tan desgarradora y siguen siendo dos de mis marcos favoritos de cualquier libro de Spidey.

Imágen de usuario
Nestor Jahid Mejia

Es una de las pocas muertes que tiene peso en los cómics porque no se ha deshecho y eso es increíble para mí. Creo que Gwen se ha romantizado a lo largo de los años debido a su muerte y al personaje de Spider-Gwen.

Imágen de usuario
Jean Louis

Me encantaría ver un video sobre Mary Jane. Me encanta su escritura inicial como la chica del partido, la "Veronica" de la "Betty" de Gwen y cómo comenzó su crecimiento incluso antes de la muerte de Gwen (su reacción a la actitud de Harry alimentada por las drogas mostró los límites a sus formas de fiesta), su elección de quedarse Detrás y consola Peter en lugar de prestar atención a sus golpes alimentados con tristeza, y sus sentimientos posteriores se convierten en más que amigos. Me encanta cuando decide que no quiere establecerse y se va temporalmente, permitiendo que Peter sea libre de probar otras relaciones, incluida la situación única (para Spider-Man) del gato negro, que se enamoró de lo aventurero Spider-Man pero despreciaba el Peter Peter, y el regreso de Mary Jane a principios de los 80 volcó el guión, poniéndola como la más simple en comparación con la salvaje Felicia Hardy. Y el retcon/revelación de mediados de los 80 que sabía del secreto de Peter desde que los eventos de Amazing Fantasy 15 fueron un movimiento tan genial que realmente reinterpretó y fortaleció su personaje, mostrando que su personaje de la fiesta de la fiesta de aire había sido todo lo que ha sido un acto. Protégela de la tragedia personal a su alrededor, cómo la insistencia de May en engancharlos había sido por cuánto tenían en común y cómo la estaba ayudando a convertirse en una mejor persona tanto como lo estaba ayudando. Todo funcionó muy bien, y sigue siendo una de las mejores relaciones en la historia de los cómics, incluso si Marvel no sabe qué hacer con eso alguna vez (incluso admito que odio cómo las películas de Raimi y el juego de PS4 se negaron a darnos realmente Verdadero MJ). ¡Anyrate, ama tu trabajo y espero más!

Imágen de usuario
Irving Vivando

Básicamente era el mismo problema que tenían los escritores con Spiderman desde los años 70; simplemente no pueden dejar que Peter crezca. Recuerdo que en una entrevista tanto Stan como Romita Sr dijeron que su idea era que Peter se casara con Gwen, pero tanto los lectores como Marvel estaban en contra, Peter necesitaba volver a estar soltero y vivir con su tía... ¿la solución más fácil? Mata a Gwen y Norman (que estaba pagando el apartamento de Peter y Harry) al mismo tiempo. Es un poco triste cómo cada número de años Marvel OBLIGA al personaje a volver al status quo, lo vimos 45 años después de esto con el infame "One More Day". Peter tiene que seguir siendo un hijo varón para siempre en sus 20 años, soltero y viviendo con su tía, no importa cuánto intenten los escritores hacer avanzar al personaje (como lo hizo JMS), Marvel siempre ordenará que vuelva al status quo después. unos años.

Imágen de usuario