iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Plus al 25% de dto ¡Lo quiero!
By Olga Paraíso HISTORIAS PARA SER LEÍDAS
Muerte en la Vicaría (09/32), Agatha Christie

Muerte en la Vicaría (09/32), Agatha Christie

6/29/2025 · 13:01
25
1.3k
25
1.3k

Description of Muerte en la Vicaría (09/32), Agatha Christie

¡Únete a la nave de Historias para ser Leídas y conviértete en uno de nuestros taberneros galácticos. Al hacerlo, tendrás acceso a lecturas exclusivas y ayudarás a que estas historias sigan viajando por el cosmos.🖤Aquí te dejo la página directa para apoyarme: 🍻 https://www.ivoox.com/support/552842

¡¡Muchas gracias por todos tus comentarios y por tu apoyo!!

📌Más contenido extra en nuestro canal informativo de Telegram: ¡¡Síguenos!! https://t.me/historiasparaserleidas


🔦¿Te atreves a descubrir al culpable junto a Miss Marple?
Existe la adaptación cinematográfica dirigida por Charles Palmer en 2004, con un guion de Stephen Churchett, basada en esta intrigante novela de Agatha Christie.

¡Sigue el rastro de pistas y acompáñanos en esta aventura de suspense y misterio!🔍
Te comparto un plano para que comiences a explorar el mundo de Miss Marple en la comunidad de este podcast y en nuestro canal de Telegram. 🔎 y en Youtube.

📌He creado una playlist para reproducir todos los capítulos: https://go.ivoox.com/bk/11196878

Voz y sonido Olga Paraíso
BIO Olga Paraíso: https://instabio.cc/Hleidas

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/552842

Read the Muerte en la Vicaría (09/32), Agatha Christie podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Evox Originals presenta Historias para ser leídas.

Un podcast de ciencia ficción, terror y fantasía dirigido por Olga Paraíso.

Ficciones sonoras con las que podrás sumergirte en otra realidad.

Muerte en la vicaría. Agatha Christie. Capítulo 9.

Después de dejar un mensaje en la comisaría, el jefe de la policía anunció su intención de visitar a Miss Marple. «Es preferible que venga usted conmigo, vicario», dijo. «No quiero que alguna de las ovejas de su rebaño se ponga histérica, así que présteme la ayuda de su tranquilizadora presencia». Sonreí. A pesar de su frágil aspecto, Miss Marple puede con cualquier agente o jefe de policía. «¿Cómo es?», preguntó el coronel al pulsar el timbre. «¿Se puede confiar en su palabra?». «Medite un momento».

«Creo que es muy fiable», respondí cautelosamente. «Es decir, cuando habla de lo que ha visto.

Más allá, desde luego, en lo que se refiere a lo que piense, bueno, eso ya es otro asunto.

Tiene una enorme imaginación y sistemáticamente piensa lo peor de todo el mundo».

«La típica vieja solterona», opinó Melchett, soltando una carcajada. «A estas alturas creo que las conozco sobradamente. Señor, los tes de este pueblo». Una criada muy menuda abrió la puerta y nos acompañó a un pequeño salón. «Un poco recargado», observó el coronel, mirando a su alrededor. «Pero hay cosas muy buenas. El salón de una dama, ¿eh, Clement?». Estuve de acuerdo con él.

En aquel momento se abrió la puerta y Miss Marple hizo su aparición. «Siento mucho tener que molestarla, Miss Marple», dijo el coronel después de que los presentara, adoptando unas absurdas maneras militares que creía gustaban a las ancianas señoras. «Pero he de cumplir con mi deber». «Oh, desde luego, desde luego», respondió Miss Marple. «Comprendo perfectamente. ¿No quieren ustedes sentarse? ¿Puedo ofrecerles una copita de licor de cerezas? Es una fabricación casera, una receta de mi abuela». «Oh, muchísimas gracias, Miss Marple.

Es usted muy amable, pero no acostumbro a tomar nada antes de comer. Ahora quisiera hablarle de este desgraciado asunto. Muy desgraciado, por cierto. Estoy seguro de que nos ha trastornado a todos. Bueno, pensamos, señora, que, debido a la situación de su casa y su jardín, tal vez pueda usted disponer de alguna información concerniente a lo ocurrido ayer tarde». «Oh, precisamente ayer estuve en el jardín desde las cinco de la tarde, y desde allí es imposible no ver lo que ocurre en la casa vecina», creó Miss Marple que Mrs.

Proderor pasó por aquí. «Sí, señor, hablé con ella y admiró mis rosas». «¿Puede usted decirnos a qué hora fue?» «Creo que era un minuto o dos después de las seis y cuarto. Sí, eso es, el reloj de la iglesia acababa de dar las seis y cuarto, querido». «¿Y qué ocurrió después?» «Mrs. Proderor dijo que iba a buscar a su marido para regresar juntos a su casa. Llegó por el sendero y se dirigió a la vicaría por el portillo trasero, cruzando el jardín». «¿Por el sendero?» «Sí, mírelo usted mismo».

Llena de energía, Miss Marple salió con nosotros y señaló el sendero que pasaba junto a su jardín. Nota de la lectura. Adjunto un plano en el canal de Telegram y en la comunidad de este mismo podcast. «¿Por el sendero?» «Sí, mírelo usted mismo». Llena de energía, Miss Marple salió con nosotros y señaló el sendero que pasaba junto a su jardín. «El camino que hay al otro lado, con el torniquete, conduce al hall», explicó. «Hubieran ido por allí para regresar a su casa. Mrs. Proderor venía del pueblo».

«Entiendo», dijo el coronel. «¿Dice usted que después fue a la vicaría?» «Así es, la vi doblar la esquina de la casa, supongo que fue a la vicaría».

Comments of Muerte en la Vicaría (09/32), Agatha Christie

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Art and literature