
Muros y Puertas: «¿Cómo fomentar la disciplina en niños y adolescentes?»

Description of Muros y Puertas: «¿Cómo fomentar la disciplina en niños y adolescentes?»
Programa que, mediante la reflexión y el análisis de temas vinculados con las relaciones interpersonales, contribuye a la formación y desarrollo de valores en nuestra sociedad.
Con la Msc. Raima González Benítez
Sábados de 23:00 a 23:28
Telegram: https://t.me/murosypuertas
¡Síguenos en nuestro sitio web y en redes sociales para más contenido e información actualizada!
🌐 Sitio Web: – https://www.radioguama.cu
❌ X: – https://twitter.com/Radio_Guama
▶️ YouTube: – https://www.youtube.com/user/RadioGuama
📲 Facebook: – https://www.facebook.com/radioguamaoficial/
✈️ Telegram: – https://t.me/radioguamaoficial
💬 Whatsapp: – https://whatsapp.com/channel/0029VaqdjgL1noz7FnICEP44
🎧 iVoox: – https://www.ivoox.com/perfil-radio-guama_a8_podcaster_7293425_1.html
📸 Instagram – https://www.instagram.com/radioguama_oficial/
🐦toDus: – https://chat.todus.cu/@02af794774b345389eba708d80ec84ce
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Estimado oyente, desde este momento y durante 25 minutos, Radio Guamá nos dará la posibilidad de desafiar muros y abrir puertas en el afán de merecer una vida próspera y segura. Algunos encuentran suerte, pero otros ni siquiera. Y siempre fue así. Y eso tú lo sabes. Que la libertad existe cuando no es de nadie. Algún día la disciplina superará la inteligencia. Con esta conocida frase abrimos nuestra puerta sabatina porque queremos ayudarte a cruzar los muros que obstaculizan tu felicidad. Ante todo, llegue a ti el agradecimiento sincero por traspasar el umbral, dispuesta a dedicarnos parte de tu tiempo.
Mi nombre es Raima y créeme que si nos dejas entrar en tu vida mientras cenas, trabajas o te regalas un tiempo de reposo, juntos podemos encontrar la solución al problema que te angustia o la respuesta a esa interrogante recurrente que te quita el sueño por estos días. ¿Te quedas en sintonía? Su abuelita lo reprende, tienes que peinar otro niño igual que Juan Su abuelita lo reprende, papi Juan aprende Tú tienes que cambiar, Juan tú tienes que estudiar Juan te van a suspender, Juan no me hagas padecer Me tienes sin cuidado, me tienes sin cuidado, me tienes sin cuidado, me tienes sin cuidado Me tiene sin cuidado, sube al tejado, su abuelita que lo vio asustada y gritó.
Con un chichón, la canción ya se acabó y que te sirva de lección, ¿eh? El otro tema está cantado con arena, espuma y aves del amanecer. Nuestro tema está listo para ser brisa de las alas migratorias. Nuestro tema es para ver llover. La popular canción infantil que acabamos de escuchar nos remonta a nuestra infancia y hace referencia a los intentos infructuosos de una abuela por fomentar la disciplina en su nieto. Además, muestra algunas consecuencias que trae consigo no acatarla.
Si bien es cierto que a la familia le corresponde un rol esencial en su establecimiento, se trata de una cuestión multifactorial que no solo depende del adecuado funcionamiento del hogar. aunque éste constituye una premisa muy válida. A lo largo de nuestra vida, en innumerables ocasiones, nos preguntamos por qué no somos todo productivos que quisiéramos en el estudio o el trabajo. Sin embargo, casi siempre la respuesta radica en aspectos como la falta de un horario que organice la realización de actividades, la pérdida del necesario rigor o actitudes negligentes que nos alejan de los objetivos propuestos. Por eso en esta emisión te proponemos reflexionar sobre la importancia.







Comments of Muros y Puertas: «¿Cómo fomentar la disciplina en niños y adolescentes?»