
MVDP en la fiesta de Pogacar | La nueva MSR para ellas | ACDP - A la Cola del Pelotón

Description of MVDP en la fiesta de Pogacar | La nueva MSR para ellas | ACDP - A la Cola del Pelotón
Análisis de la Milano Sanremo con la épica batalla entre MVDP y Pogacar. También analizamos lo sucedido en la victoria de Wiebes. Todo con los protagonistas desde Sanremo.
🗣️ Con Mikel Ilundain, Fran Alarcón y Gabriele Gianuzzi desde Italia
📍 Encuéntranos en...
➡️ https://www.twitch.tv/acdpeloton
➡️https://youtube.es/ACDPeloton
➡️Grupo de Telegram: https://t.me/familiaACDP
➡️Twitter: twitter.com/ACDPeloton
➡️Instagram: https://www.instagram.com/acdpeloton/
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/136710
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Amigos y amigas, amantes del buen ciclismo, soy Mikel Ilunayn y esta es la fuga de la Milano-San Remo a la cola del pelotón.
La primavera ciclista ya está aquí. La primavera ciclista ya ha llegado y ha llegado de qué manera.
Ha roto los esquemas y las cabezas de todas las previsiones.
Mucha gente esperaba ese ataque en La Chipresa, pero creo que aún así nos ha roto los esquemas a todo el mundo.
Y hemos vivido, puedo atreverme a decir, una de las mejores Milano-San Remo, una de las mejores primaveras, una de las mejores clasichísimas que recordamos, yo creo todos, al menos que estamos aquí grabando hoy.
Hoy estoy rodeado, como le gusta decir a Albert, estoy rodeado de los capos, los capos de a la cola del pelotón.
Uno de ellos no sé ahora mismo dónde está, no sé si está en Vía Roma, no sé si está por ahí comiendo algo, creo que tiene hambre, siempre vive con hambre. Creo que todos y todas sabéis perfectamente de quién estoy hablando, de a quién me refiero. Gabriel Iannucci, buenas tardes, ¿dónde estás? ¿En San Remo? Buenas tardes a todos. Buenas tardes, Michael, chao. ¿Qué tal? Arracha León. Arracha León. Caicho, Caicho, Caicho Laguna.
Estoy ahora mismo todavía en San Remo, aquí justo al lado de la sala de prensa.
Estoy en Vía Roma, ha habido demasiado ruido en Vía Roma, pero bueno, aquí en San Remo.
Te hemos cazado en Vía Roma al lado de Giannetti cuando las cámaras iban a buscarlo para ver su cara de decepción probablemente.
Te hemos cazado ahí. Todos teníamos el pulso altísimo. ¿Tú cómo lo tenías en ese momento? Porque ha sido una de las metas más gozosas, pero a la vez más tensas, ¿no? Que recuerdo.
Bueno, lo tenía muy alto como todo el mundo. Yo creo que es que siempre pasa y también te digo, en Vía Roma igual te pasa un puntito más porque empieza... porque no entiendes nada, la verdad.
Entre el ruido de los helicópteros, los pitos de los reguladores, los insultos y los gritos de los que han ganado, la televisión, tal.
Es una locura, tú. Las motos de la policía. Entonces, sí, sí, sí, sí. Muy alto, muy alto como todo el mundo.
La locura de la San Remo. La locura de la San Remo la dejamos a Gabriele que mastique, que me parece que está ahí con el ojo en la boca.
Es que esto es directo puro y duro. ¡Fran! ¡Fran Alarcón! ¿Cómo estás? ¿Qué tal? ¿Qué tal, presentador Mikael Ilundain y Gabriele? Ahí, desde el mismísimo lugar donde hoy hemos visto una de las mejores carreras, al menos que yo recuerdo haber visto. Muy contento de haber visto algo que yo creo que es absolutamente histórico.
Se utiliza mucho ese calificativo, lo de histórico, quizás demasiado en el ciclismo y en la vida, en el deporte en general, pero lo de hoy sin duda es histórico. Esto no se había visto nunca antes.
Estamos grabando esto más o menos dos horas después de la llegada a meta y todavía estaba nervioso, Mikael, de esa emoción que hemos vivido.
Sí, sí, así es. Ha sido una clásica de las que nos hace levantarnos del sofá, de las que nos hace querer grabar al segundo.
No hemos podido grabar al segundo, lógicamente, porque Gabriele tenía que hablar con la gente por ahí, tenía que ver las caras, tenía que ver los gestos, tenía que escuchar. Ahora nos contará todo lo que ha visto, todo lo que ha escuchado, pero desde luego ha sido una de esas clásicas que nos levanta a todos del sofá, nos hace vibrar.
Yo desde luego hacía referencia al pulso porque, tío, en pocas carreras tengo yo el pulso tan alto como en esta, viéndola, disfrutándola y degustándola, y quería preguntaros, ¿es verdad?