My speech was a car crash because I am too confident

My speech was a car crash because I am too confident

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

My speech was a car crash because I am too confident description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

En este programa voy a leerte libros que nos aporten en nuestro crecimiento personal. Mi idea es en cada capitulo poder leerte una parte de un libro, ellos eestaran enumerados de menor a mayor siendo el Número 1 el primer audio de lectura del libro; en algunos de ellos vas a escuchar cortos comentarios al respecto, mi idea es que llevemos juntos una rutina de aprendizaje, así que te invito a que me acompañes y me indiques que libros quieres que te lea. xox

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

El podcast #1 de liderazgo, productividad y negocios en español de la mano de Victor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD, autor de los bestseller “Despierta tu Héroe Interior” y “Tu Momento es Ahora” y más de 15 años de experiencia como ejecutivo de empresas Fortune 500. Aprende sobre liderazgo, negocios, mercadeo y crecimiento personal de alguien que no habla teoría, sino que caminó el camino. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este podcast es para ti.