iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Moral y Espiritualidad Alientos del alma
Nada puede quitarte tu luz (Rosamari)

Nada puede quitarte tu luz (Rosamari)

11/10/2024 · 03:48
0
4
0
4
Alientos del alma Episode of Alientos del alma

Description of Nada puede quitarte tu luz (Rosamari)

Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2024/11/nada-puede-quitarte-tu-luz-rosamari.html

Es normal mientras estás en un cuerpo que te sientas aturdido, abierto a las circunstancias, impulsado por los sentidos; que vivas contradicción y que busques el sentido, porque la Vida te muestra que estar en el equilibrio es aunar distintas sendas, sin rechazar lo prohibido.
Permitirte indagar te va abriendo caminos donde observas que al pasar, hay conexiones y olvidos. Que todos son interesantes porque te dan más motivos para expandir tu creatividad y mover otros palillos.
La mente te muestra que estás en un sitio equivocado y que a la vez pierdes el tiempo. Cuando crees estos pensamientos te sientes insatisfecho y quieres cambiar el rumbo y conseguir algo nuevo. Si dejas de escuchar tu latir, te metes en terrenos que son de desconfianza y creas tu pequeño infierno.
Siempre lo creas tú. ¿Qué haces con los pensamientos? Sé un buen administrador y envuélvelos en silencio.
Es práctica, es actitud, es voluntad, puedes hacerlo, al decir que es imposible lo hace el intelecto, la razón tiene su lógica, pero tú trasciendes eso.
Hay una tendencia al miedo y al fracaso, a pensar que nada es posible y a sentirse separado, a creer que nadie te escucha y verte así abandonado.
Pero nada de esto es cierto, ni es la Verdad, es una interpretación que el personaje le da. Pero tú Eres el Actor, que crea la Realidad, que da Vida a la Obra y que la puede cambiar, Tú Eres el Hacedor de la Fuente Original, vive desde la Verdad y la Luz te va a guiar.

Recuerda: Nada puede quitarte tu Luz, nadie puede cortar tus alas, nadie puede robar tus sueños, nadie tapar tu cara.
Aunque vivimos en la dualidad, hay un equilibrio amoroso, la Unidad es el Camino y habiendo infinitos rostros, el alma sigue siendo la misma, experimenta con todo.
El Amor y la Libertad te susurran que des pasos sin temor a equivocarte, que todo te enseña, que está a tu alcance. Que a nada te apegues porque todo es cambiante. Hay cosas que se derrumban, sin darte cuenta que son pilares que se caen, seguro que son tus dudas; corrige y vuelve a comenzar.
Ha llegado la hora de avanzar, sin miedos, divisiones, ni tormentos, ha llegado la hora de alcanzar aquello que en ti Es y nada es nuevo.
Vive en ti y es más que sentimiento, es tu divinidad, es tu pequeño cielo. Si ahora la quieres despertar, te mostrará el camino de lo auténtico.

Rosamari Ramírez del Cerro

Read the Nada puede quitarte tu luz (Rosamari) podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Otro bello poema de nuestra querida hermana rosa mari el título de hoy nada puede quitar títulos es normal mientras estás en un cuerpo que te sientas aturdido abierto las circunstancias impulsado por los sentidos que vivas contradicción y que busques el sentido porque la vida te muestra que estar en equilibrio es una distintas sendas sin rechazar lo ha prohibido permitirte indagar te va abriendo caminos donde observas que al pasar hay conexiones y olvidos que todos son interesantes porque te dan más motivos para expandir tu creatividad y mover otros palillos la mente te muestra que estás en un sitio equivocado y que a la vez pierdas el tiempo cuando crees estos pensamientos te sientes insatisfecho y quieres cambiar el rumbo y conseguir algo nuevo si dejas de escuchar tu latir te metes en terrenos que son de desconfianza y creas tu pequeño infierno siempre lo creas tú que haces con los pensamientos sé un buen administrador y envuélvelos en silencio es práctica esa actitud es voluntad puedes hacerlo al decidir que es imposible lo hace el intelecto la razón tiene su lógica pero tú trasciendes es eso hay una tendencia al miedo y el fracaso a pensar que nada es posible y a sentirse separado a creer que nadie te escucha y verte así abandonado pero nada de esto es cierto ni es la verdad es una interpretación que el personaje de edad pero tú eres el actor que crea la realidad que da vida la obra y que era puede cambiar tú eres el hacedor de la fuente original vive desde la verdad y la luz que va a guiar recuerda nada puede quitarte tu luz nadie puede cortar tus alas nadie puede robar tus sueños nadie tapar tu cara aunque vivimos en la actualidad hay un equilibrio amoroso la unidad es el camino y haciendo infinitos rostros el alma sigue siendo la misma experimenta con todo el amor y la libertad te susurran que des pasos sin temor a equivocarte que todo te enseña que está a tu alcance que al nadar te apegues porque todo es cambiante hay cosas que se derrumban sin darse cuenta que son pilares que se caen seguro que son tus dudas corrige y vuelve a comenzar ha llegado la hora de avanzar sin miedos divisiones ni tormentos ha llegado la hora de alcanzar aquello que nitti es y nada es nuevo vive en ti y es más que sentimiento es tu divinidad es tu pequeño cielo si ahora la quieres despertar te mostrará el camino del auténtico de corazón a corazón por nuestra siempre queridísima hermana rosa maría ramírez del cerro un fraternal saludo

Comments of Nada puede quitarte tu luz (Rosamari)
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!
No comments yet. You can be the first!