Narcotráfico,armas,CIA,banca,presidentes y democracia…¿Qué tienen en común?

Narcotráfico,armas,CIA,banca,presidentes y democracia…¿Qué tienen en común?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Narcotráfico,armas,CIA,banca,presidentes y democracia…¿Qué tienen en común? description

banca terror golpe de estado drogas conspiración guerra bancos democracia escandalo cía USA presidente transición contra vórtice ee.uu mitoa mitoa edjang campos narcos mitoa edjang el vórtice el vórtice radio iran-contra


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')

muy interesantes temas gracias por esa información

_('Imágen de usuario')
Heroico

Estimado Mitoa, en el minuto 37:00 dices que participará en tu programa John Harris Freeman. ¿Al final pudiste entrevistarlo? En caso de no ser así, ¿trataste ese tema de todos modos? Quedando a la espera tu respuesta, te felicito por el programa. Saludos.

_('Imágen de usuario')
El Vortice

Debería funcionarte Mystica. Yo acabo de intentarlo y funciona el enlace. Tuve un problema y borré un par de programas sin querer y los he vuelto a subir ayer. Hoy 9 deberían funcionar todos.

_('Imágen de usuario')
Mystyca

Vaya, veo que hay descargas, pero a mí no me deja descargarlo, no sé por qué.

_('Imágen de usuario')
Librepensador

ARTÍCULO---> Inducen pesimismo para crear miedo: Preparando un futuro intolerable: 30 de Abril. El pasado viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el gobierno pareció declarar la bancarrota de su política económica, la renuncia a tomar medidas que frenen el agravamiento de la crisis y su resignación ante la quiebra a la que se encamina el país. ¿Pero esta es la situación real del país, o es lo que quieren que pensemos? http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15610

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El anarcoliberalismo –o anarcocapitalismo- puede ser la siguiente vuelta de tuerca de los liberales, un paso más, después del neoliberalismo. La detonación completa del Estado-Nación a favor de las multinacionales podría ser el pasaporte más directo al mundo de Mad Max o una especie de vuelta al feudalismo de hace mil años –no ya siquiera al siglo 19-, solo que esta vez la nueva aristocracia –los nuevos señores- sería la clase burguesa más pudiente –clase capitalista-. Los liberales destruirían la soberanía de los países con su poderío económico-militar, unas veces mediante campañas bélicas -como Iraq o Libia entre otras- y, otras, mediante ataques del mercado –como en el caso de España o Grecia - o en base a los experimentos latinoamericanos de la escuela de Chicago, tal es el propósito de la propaganda antiestado, para dejar a la merced de los lobos el rebaño de ovejitas que serían los proletarios sin ningún tipo de protección social ni consciencia de clase. Quedarían, quizás, uno o unos pocos gobiernos, los de las potencias imperialistas, como el del genocida Estados Unidos o, tal vez, el gobierno sería propiedad de la Empresa Mundial S.A. La oligarquía criminal estadounidense, en un intento orwelliano, pretende cambiar el significado de las palabras. De esta forma las reivindicaciones justas y utópicas del humanismo socialista antiautoritario pretende que sean sustituidas por el salvajismo de esta ideación delirante y espeluznante que es el anarcocapitalismo, la forma más salvaje de fascismo que la mente humana puede imaginar, la forma más psicópata de las ideologías políticas. Así el concepto libertario de toda la vida sería ensuciado por un significado que nada tiene que ver con los bellos y nobles ideales de Bakunin o Kropotkin y sí mucho con los de Adolf Hitler, el Marqués de Sade o Jack el destripador por el propósito sádico, genocida e incluso caníbal de sus defensores y contenidos –estamos ante una redefinición del concepto anarquista que nada tiene que ver con su verdadero proyecto-. Mientras tanto, aquí, en Españistán, un general con apellido parecido a un personaje salido de una aventura de los payasos del circo de RTVE –e igual de irrisorio- amenaza a Cataluña por anunciar un proceso de autodeterminación1. Curiosamente, este analfabeto integral y patriotero, calla ante el desmantelamiento de la soberanía española y los atracos de las potencias extranjeras, fmi, y bancos a los ciudadanos. Como callaron estos franquistas patriotas ante la invasión del suelo roteño o del espacio aéreo nacional - por ej. los vuelos genocidas de la CIA-, cayendo incluso en una ocasión artefactos nucleares sobre territorio andaluz. (1) Sin embargo, sí hay que advertir que el proceso de independencia catalana podría formar parte de la estratagema de la oligarquía capitalista para desmoralizar, debilitar y desmantelar el Estado español, como en su día pudo ser el fallido proceso de Quebec, en virtud de los propósitos anteriormente descritos.

_('Imágen de usuario')
Telvy

En estos días, lo más interesante sería conocer la opinión del Coronel Camacho acerca del auto de la Audiencia de Palma acerca de la suspensión de la imputación de la infanta.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

Podcast conversacional presentado por Álex Fidalgo. En cada episodio una charla en bruto, sin cortes ni guión, con las mentes más interesantes de nuestro país: científicos, filósofos, humoristas, cineastas, escritores, músicos y protagonistas de historias asombrosas.

Peras y manzanas

Peras y manzanas

El podcast en el que la economía cuenta. Valeria Moy cuestiona a los invitados sobre temas económicos y nos los explica con peras y manzanas. Authors: Valeria Moy

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Encuentros Fundación Telefónica

Encuentros Fundación Telefónica

Un Podcast que recoge los encuentros más relevantes llevados a cabo en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Futuro Abierto

Futuro Abierto

'Futuro abierto' es un programa de debate y reflexión sobre los más variados temas que acontecen e interesan a la sociedad del siglo XXI. La tendencia generalizada de la mayor parte de los medios audiovisuales es tratar diferentes temas y hechos noticiables en muy poco tiempo y con poca profundidad. En 'Futuro abierto', conscientes de esa realidad, dedicamos todas las semanas 55 minutos para hablar y debatir con auténticos expertos en cada tema que abordamos. Es el único programa de debate, no político, de la radio en España y por él pasan habitualmente catedráticos, escritores, psicólogos, científicos, sindicalistas, sociólogos, conservacionistas, etc.


Listas relacionadas

Para papá Para papá Para papá Para papá

Para papá

Podcasts que pueden gustarte :D

El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales

El vortice - temas actuales

Recopilación de audios sobre El vortice - temas actuales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información