
ND Xtra - El demonio del plexo solar

Description of ND Xtra - El demonio del plexo solar
Dicen que existe una entidad maligna que quiere apropiarse de nuestra parte más negativa. Un demonio que se aloja en un lugar concreto de nuestra naturaleza
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Este es el Misterio Extra de Nueva Dimensión.
Yo creo que en mayor o menor medida hemos escuchado alguna vez eso de que el cuerpo tiene una serie de puntos energéticos o chakras que, según los que comparten ciertas creencias, deben estar equilibrados.
Uno de esos puntos estaría en el plexo solar, lugar para la cultura hindú que puede albergar cosas tanto positivas como negativas.
Entre ellas estaría la violencia, el resentimiento, la crueldad, el egoísmo, pero también dicen que puede ser el hogar de una criatura temible.
A raíz de estas creencias, durante los años 80 y 90 del pasado siglo, se empezó a popularizar la idea de que existía una entidad demoníaca que buscaba habitar en nuestro cuerpo, justo en ese punto energético del plexo solar.
Se decía que simplemente con escuchar o leer una frase, uno ya estaría predispuesto a que esa entidad le poseyera de alguna manera.
Yo me voy a arriesgar a decir esa frase.
Si alguien prefiere evitarlo, que se tape los oídos.
La frase es Solar Plexus Clown Glider, algo así como payaso planeador del plexo solar.
Según cuentan, tarde o temprano debería apoderarse de quien lo lee o escucha, un espíritu maligno y demoníaco capaz de llevarte a cometer actos terribles.
Al parecer los primeros síntomas son la visión de cosas extrañas, alucinaciones aterradoras acompañadas de sonidos como un incesante zumbido o una extraña e inquietante melodía.
Estas visiones y alucinaciones auditivas irían en aumento hasta que el supuesto diablo pudiera dominar la parte más negativa de nuestra personalidad, haciendo que ésta aflorara en cualquier momento.
Según algunos relatos, el espíritu podría llegar a volver loco a su anfitrión.
Pero si esto no fuera suficiente, los que dicen haber sido poseídos por esa criatura aseguran tener una experiencia similar a como si el cerebro estuviera influido por alguna clase de sustancia química, llegando incluso a la paranoia.
Pero, ¿de dónde surge realmente esta creencia? Pues al parecer fue una de esas primeras cadenas de mensajes que empezaron a circular en la temprana época de Internet la que comenzó todo esto.
El mensaje, además, acababa siempre con una aterradora imagen de una cara que parecía moverse por la pantalla.
Esto llegó a inquietar, incluso a temorizar a muchos usuarios quienes bajó la amenaza de que dicho demonio les iba a poseer en caso de que la cadena se rompiera, pues estos usuarios, por aquello de más value en por si acaso, decidieron continuar la cadena de mensajes.
Con lo relatado por algunos usuarios, seguramente sugestionados por la historia, estos acabaron por tener los mismos síntomas descritos respecto a alucinaciones visuales y auditivas se refiere, las cuales achacaron, como no podía ser de otra manera, a la posesión de ese supuesto demonio del chakra del plexo solar.
Hay quien especuló con que esto fue parte de un experimento para averiguar hasta qué grado una persona podría reaccionar ante la impresión de ciertas historias, consiguiendo con ello su manipulación.
Una de las víctimas de este supuesto demonio fue el presentador de radio Jason Carpenter, quien dijo ver una serpiente deslizarse por los pasillos de su casa tras decir la famosa frase.
Días después, aseguró que su vida había cambiado por completo, sufriendo un grave deterioro.
Sea como sea, hoy he nombrado esa frase, frase que me arriesgo a repetir.
Si alguien quiere taparse los oídos, puede, pero si lo que desea es probar qué hay o no de cierto en esta historia, puede quedarse a escucharla.
¿Preparados? Solar Plexus Clown Glider.
Bueno, ahora yo no siento nada especialmente extraño.
Al menos, por ahora.