Nietzsche: el filósofo del martillo

Nietzsche: el filósofo del martillo

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Nietzsche: el filósofo del martillo description

filosofía ética nietzsche muerte de dios Philos Sophia


This audio is liked by: 81 users

Comments

Imágen de usuario
Nadie

Nietzsche El Destructor

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha gustado mucho. Este y el de Freud. Les sugiero uno sobre el tercer maestro de la sospecha, Karl Marx. Saludos y gracias.

Imágen de usuario
roma

platón en la caverna usted debe ser alguien muy xo que muy repelente!!!! joder, ni que éste programa pretendiese sentar cátedra! un poquitín d más humildad podría ayudar muchísimo más que no un comentario sin ningún criterio más que el de ofender. por mi parte, he escuchado 3 programas y precisamente lo que me gusta es el tono distendido y a la vez riguroso de los integrantes. En fin, siempre existirá ése mal tan nuestro, petulantes a diestro y siniestro. Como decía einstein sólo estoy seguro de dos cosas.... a buen entendedor pocas palabras bastan. Seguid así.

Imágen de usuario
jesustorrico

Gracias por divulgar. No se cual es el criterio de eleccion de temas, evidentemente el cronológico no lo es. Cuando "me engancho" a un postcast me gusta que sea cronológico para hacerme más comprensibles los contenidos desde su contexto histórico. Puede que sea una manía mia pero con todo respeto les sugiero ese orden en su programa, de cualquier manera seguiré su programa con la misma intensidad con la que lo vengo haciendo hasta ahora. saludos y gracias.

Imágen de usuario
vero islas

Excelente programa me gusta mucho aprendo bastante con ustedes felicitaciones un saludo desde México

Imágen de usuario
platonenlacaverna

"Nietzsche nace en el seno de una familia profundamente católica, de hecho su padre era pastor" (minuto 1 y 46 segundos del Podcast). ¿Y vosotros hacéis un programa de filosofía? ¿No os da un poco de vergüenza decir una barbaridad semejante? Dejad el Podcast y poneos a estudiar... por lo menos diez años.

Imágen de usuario
bpp

Hola, Lo primero felicitar por el programa, el contenido está genial y el objetivo divulgativo se cumple sobradamente. Y como comentario, la locutora tiene un deje recurrente cuando habla el locutor, no para de decir "ajam", yo creo que eso mejoraría y daría más espacio. Y las frases no deberían ser tan largas, especialmente en la parte de guión leído, parece que la locutora se queda sin aire, además que al oyente, le produce una sensación de ligera ansiedad. Por lo demás, lo dicho, muy bien esa labor divulgativa. Ánimo y a seguir!!

Imágen de usuario
Antonia

Gracias!!!

Imágen de usuario
Scrambler084

muy buen trabajo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Este ha quedado muy bien, de interés, gracias. La alternancia de voces da tiempo para que ella respire y no tome carrerilla, vamos mejorando, si; por cierto no tendremos en español una palabra mejor que -podcast- las muchas repeticiones de la palabriat rechina, vg.: audios

Imágen de usuario

More Faith, Philosophy and Spirituality