Noches de Miedo 27 - Especial cine de terror sobrenatural, White Noise y experiencias paranormales

Noches de Miedo 27 - Especial cine de terror sobrenatural, White Noise y experiencias paranormales

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Noches de Miedo 27 - Especial cine de terror sobrenatural, White Noise y experiencias paranormales description

paranormal casas encantadas parapsicología terror miedo más allá psicofonías espiritismo casa encantada ouija voces fantasmas cine de terror presencias muertos ente insidious el sexto sentido sinister expediente warren white noise


This audio is liked by: 23 users

Comments

Imágen de usuario

Yo he escuchado "Que te mueras, digo" ha sido como una orden, espeluznante.

Imágen de usuario

aaaaah estos programas los extrañaba jajaja. A mi la película de Insidious me impresionó, aparte de que me dio un miedo tremendo xD. Y las psicofonias del final han sido exquisitas, me han recordado a un antiguo programa de cuyo nombre mejor no recuerdo jeje. Grande todos !

Imágen de usuario

Me ha encantado el podcast. me ha parecido super entretenido y divertido y eso q ya sabes k no soy gran amante de este tipo de películas. Sin embargo poco a poco me vais introduciendo en este mundo de fantasmas y espíritus, con todas las propuestas de pelis k hacéis y me va picando el gusanillo.Y las cacofonías del programa de lo mejor, anda k no me pudo reir ????????????????

Imágen de usuario

Yo lo que escucho es "que tu eres mía" o "que tu eres bien"

Imágen de usuario
Jos Sothoth

Venga, va, os cuento mi experiencia personal con las psicofonías. Siendo adolescente y con la coña de los fenómenos paranormales, unos amigos y yo decidimos medio en broma grabar una psicofonía. Nos fuimos a una casa en ruinas que había al lado del cementerio del pueblo (sé que suena muy tópico pero no es coña) y grabamos, excepticos, por qué no decirlo, con un walkman que yo tenía y que también grababa. Grabamos como dos o tres minutos y escuchamos divertidos el sonido de la estática. Y, casi al final de la cinta apareció la voz. Parecía una voz de hombre, mayor, algo rota. Se nos congeló la risa por que se oía perfectamente. "Desde cuándo estás tú aquí", decía. Escalofriados y un poco paranóicos (cada uno pensaba que era una broma de los otros) lo escuchamos varias veces. No había duda. "Desde cuándo estás tú aquí". No se me olvidará nunca. Allí mismo lancé la cinta lejos y por poco no me deshice también del walkman. Aún se me eriza el bello cuando lo recuerdo.

Imágen de usuario
Noches de Miedo

lo mismo digo de tu comentario

Imágen de usuario

Supongo, más bien espero, que este episodio haya sido una especie de "April's fool" porque si no..

Imágen de usuario