¿NOS están ocultando la VERDAD sobre las bajas UCRANIANAS? Con J.L: CHULILLA y LUCAS Martín
  • 23/05/2022
  • 13813
  • 144
  • 225

¿NOS están ocultando la VERDAD sobre las bajas UCRANIANAS? Con J.L: CHULILLA y LUCAS Martín

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

¿NOS están ocultando la VERDAD sobre las bajas UCRANIANAS? Con J.L: CHULILLA y LUCAS Martín description

rusia chulilla Mariupol guerra en ucrania


This audio is liked by: 144 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Gremio

La lógica de Chulillla es que no eres igual si matas 50 que si matas 5, si matas a la mínima o si matas con un pretexto (que te inventas). Pues no, eres un asesino igual. No se puede justificar ni un poquito ni un mucho de censura, NADA. Y lo dicho, no mezcles difamaciones o amenazas de muerte con libertad de expresión, no se restringe judicialmente NUNCA la libertad de expresión, lo que se dirime es que tal declaración NO ES libertad de expresión. Pero lo que es libertad de expresión es SAGRADO.

Imágen de usuario
Gremio

Es que hay que separar el derecho de expresión a la difamación o la amenaza de muerte, eso no es libertad de expresión, la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, pero Chulillla está diciendo que no se puede opinar por el otro bando, eso no transgrede nada. Se propicia un debate y son totalmente respetables posturas que incluso puedan favorecer al enemigo, por eso ahí con sentido común y von debate se tumba fácilmente lo inconveniente para nuestros intereses, pero la censura lo que hace es darles la razón, eres tan totalitario como los que quieres combatir si censuras.

Imágen de usuario
jesus

Vergonzosa la actitud de Chulilla con el periodista Pablo Gonzalez. Cuantas multas le puso el TDHUE a la justicia Polaca?. Min 26'

Imágen de usuario
phuido

Muy pedante el chulilla, por lo demás muy bueno el programa y los análisis de los tres.

Imágen de usuario
LuisTC

Qué mal envejecen todos tus programas últimamente, Jordi. Y tus invitados no pueden ser más lamebotas pro-OTAN. Lamentable.

Imágen de usuario
Gordie M

No se me ocurre mayor exponente de la posmodernidad y de la globalización que escuchar las voces de un chulapo madrileño y de un agricultor de Ciudad Real trabajando abnegadamente en pro del relato de un par de thinktanks de fanáticos neo-con del otro lado del Atlántico y en detrimento del bienestar y la prosperidad de su nación y de sus connacionales. Y para más inri pagado por nosotros y no por aquellos.

Imágen de usuario
Javier Andrés

También se atreven a hacer de fiscales con el periodista Pablo González.

Imágen de usuario
Demódoco

Conferencia Ucrania: ¿cómo hemos llegado a esta situación? José Antonio Zorrilla fue diplomático y cónsul general de España en Milán, Shanghái y Moscú, así como embajador para Georgia y Estados del Cáucaso. "Puedo contar esto porque estoy jubilado, si estuviera en activo sería imposible" .. https://youtu.be/fQKFa-HNjSc

Imágen de usuario
Egundo I

Llevaba unos meses escuchando este canal y con agrado, esperaba la publicación de los audios, pero después de este infumable truño, aún no tengo claro que vaya a volver a escucharlo, es imperdonable que se justifique a Polonia por encarcelar sin prueba alguna a un periodista, vamos que tus nuevos amigos te los puedes guardar para ti, aunque supongo que le daré una oportunidad al canal, ya que errar es humano, pero si el canal sigue por este camino, solo podré despedirme, Jordi, este audio ha sido un fraude, míratelo.😡

Imágen de usuario
TheBidan

Rusia tiene suministros para una semana, decían a principios de Abril. La moral de los ucranianos está por las nubes, decían y ahora se rinden en masa. Pasa por traer especialistas de tiktok, no te puedes informar en Teleotan. Estos dos son los nuevos Martes y Trece.

Imágen de usuario