¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 6 meses de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Noticias R.E.D: ¿Verdadero o falso?

Noticias R.E.D: ¿Verdadero o falso?

6/12/2026 · 19:09
0
110
0
110

Description of Noticias R.E.D: ¿Verdadero o falso?

En "Noticias Red", Eztragari pondrá a prueba a los taberneros con noticias tan absurdas y surrealistas que tendrán que adivinar si son reales… o simples fake news.

Puedes oírlo en nuestra Web:
https://latabernadecrowley.41016.com/temporadas-ltdc/Temporada-02/Ep08/NoticiasRed
O aquí:
https://pod.link/1795692029/episode/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tLzE3NTQ1NjExNA?view=apps&sort=popularity

https://podcasts.apple.com/es/podcast/noticias-r-e-d-verdadero-o-falso/id1795692029?i=1000772381491

noticias tertulia fake news Humor
Read the Noticias R.E.D: ¿Verdadero o falso? podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Este es el sistema de advertencia de la dirección de este podcast. Anunciamos el comienzo autorizado de una sección con palabras obscenas y malsonantes, donde se maltratan animales inexistentes. Si cree que lo puede soportar, oídalo bajo su propia responsabilidad. No atendemos quejas ni lloriqueos. Pues ya se nos ha colado. ¿Y el trueno? A ver, turco, te dije que cerraras bien la puerta. ¿Y la has cerrado? Pues parece ser que no. No sé qué ha hecho. Seguro que ha roto la ventana. Yo no. Yo arraso. Yo entro, pego un golpe y entro. Es que se ha hecho una copia de llaves. Lo que ha hecho es un cursillo de CCC de ninja. Ha aparecido por aquí como, no sé. ¿Esto es lo de los ladrones y la horquilla del pelo? Así. Yo esperaba un trueno y como no ha sonado, digo, de puta madre, no ha venido.

Ni trueno, ni se ha caído la camarera, oye, una entrada. Sigilosa. Limpia. Un aplauso. Sí, sí. Un aplauso. Pues el cerdo tampoco ha hecho ruido. También se ha hecho que es un cerdo ninja también. No, es que va de puntillas. Spider pig. Yo creo que nos tiene miedo. Hombre, no me extraña. No sé por qué. Lo habéis intentado sazonar varias veces. Joder, que mira cómo huele. Y siempre que salgo de aquí termina lleno de babas. Y no son suyas. Son esas nuestras, sí. Sí, sí, sí. Hay mea culpa, entorno al mea culpa. No le deis de comer. Es que hay que hacer barro. Joder, que me sobran las aceitunillas. Churrito, ¿se cancela el karaoke de Bisbal? Pues sí, igual sí, ¿no? Igual sí, claro. ¿Por qué se cancela el karaoke de Bisbal? Os he traído una cosa divertida. Venga. Un concurso. ¿Qué? Bueno. Bueno, eso... Dame un qué.

Cambiamos el karaoke por concurso. Además, es que tú me diste la idea. Lo malo... O lo bueno es que yo esta vez no voy a poner cuatro respuestas. Solamente tenéis que decirme si es verdadero o falso. A ver, yo suelo dar un millón de euros. ¿Tú qué das? ¿Me puedo llevar al cerdo si gano? No. Tengo el espeto preparado. No, no. No, sí, sí. El premio no es el cerdo. Es el cerdo, es el cerdo. El señor Chuleta no se regala. No, es el cerdo. Somos cuatro, votamos. A ver, tres a uno. A tomar por culo. El cerdo a la cocina. El señor Chuleta. Chuleta, pasando para la cocina. Venga, dale. ¿De qué va el concurso este? Os voy a dar cuatro noticias y tenéis que decirme si son verdaderas o falsas. Va a ser sencillito, rapidito. Cita. Indoloro. Vale, pues comienza el concurso de Noticias Red. Te quedarás atrapado.

Primera noticia, os la voy a desarrollar. Un ladrón entra a una tienda en Zaragoza y acaba de dependiente vendiendo croissants. ¿Vale? Desarrolla. En el noviembre de 2020, a las 9 de la mañana, un hombre entra a robar a un negocio y como se encuentra la caja vacía, encierra a los dependientes en el almacén y se hace pasar por trabajador. En el almacén tenía una puerta trasera por donde las trabajadoras escaparon. Y cuando lo descubren, el tío sale corriendo con los únicos dos euros que había conseguido sacar. ¡Joder! Y lo pillan gracias a las cámaras de vigilancia. Era mal ladrón y encima era malo vendiendo. O sea, no tiene futuro. Lo tenía todo. Sí, mejor vete a este ladrón, pero hazlo bien, cabrón. Es más inútil con perro mordiendo piedras. Bueno, esto es... Vamos a la respuesta, ¿no? ¿Verdadero?

Comments of Noticias R.E.D: ¿Verdadero o falso?

Anonymous
We recommend you
Go to Magazine and lifestyle