

Description of NOTODOESTANXUNGUEIRAS
En el programa de hoy, repasamos Agenda cultural, Novedades musicales y entrevistamos a Tanxungueiras, que estarán en Es Gremi el 28 de Marzo!!
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas tardes, muy buenas tardes, bienvenida, bienvenido a Noto de Sindi, la nueva emisora musical Cultura Oberta Radio, en Cor Mallorca, cultura desde la isla. Estamos en jueves, por fin jueves de Noto de Sindi, jueves 20 de marzo de 2025, tercer jueves de este mes de marzo, en el que te preparamos un programa que viene con los contenidos habituales, ya sabes, novedades musicales, las últimas noticias y la agenda musical cultural más potente, para que conozcas todo lo que pasa y se mueve en la isla. Soy Inés, muy buenas tardes, ya que, como no te has dado cuenta, nos falta Carlos, al que le echaremos de menos hoy, pero hoy estamos en buena compañía, tenemos aquí a Manu Galmés, del programa Noto de Sindi, que nos acompaña en la luz y la magia de esta nave hoy. Sí, de Camí del Rock.
De Camí del Rock, de Noto de Sindi. Que me han enganchado, me han enganchado.
Me han enganchado, pero te lo vas a pasar muy bien, te lo prometo. Para los metaleros que puedan estar escuchando, yo no quería. Bueno, estamos aquí y decirte que además complementaremos este nuevo episodio de Noto de Sindi con una entrevista muy muy top, con unas artistas que nos tienen enamorados, desde que los vimos en la última edición de los Mint, que se celebró en el Auditorio de Palma en 2023. Estamos hablando de tan chungueiras que además vendrán y pasarán por Sgremi, uno de nuestros lugares preferidos, como ya sabéis, el próximo 28 de marzo. Así que arrancamos, arrancamos Cultura Aberta Radio con Noto de Sindi.