
Description of Novedades del Mallorca y de Primera División
Tomeu Terrasa nos acerca toda la actualidad del mundo del deporte junto a Pau Ferragut de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 horas en esRadio Baleares y avanza las novedades que afectan al RCD Mallorca, entre otras la baja del delantero mallorquinista Abdón Prats y la actuación del portero Leo Román, junto a Marc Galmés y Kevin García
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
TT Deporte, con Tomeu Terrassa, NS Radio, 97.1 y 95.6 ¿Qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidas, bienvenidos a TT Deporte.
Será hasta las 14.30. Bienvenidos a estas dos frecuencias, 97.1 y 95.6.
Hoy hablaré de estas frecuencias. Un momento, pero primero en la actualidad, en la última hora.
¿Qué pasa en el mundo? Actualidad de Real Mallorca, 13.35. Hola Pau, buenas tardes, Ferragut.
Hola Tomeu, ¿cómo estás? Novedades en esta hora de Mallorca y de Primera División, que no hay ninguna de buena, y Salada también, ¿no? Sí, sí, sí, de Mallorca que se ha confirmado, información del diario de Mallorca, que Don Prats no jugará más esta temporada.
Cuatro semanas, su rompecabezas en el Besón, que se va a producir en el partido contra el Barça.
Y por otra parte, Primera División, ha soportado hace unos minutos que la Real Sociedad ha comunicado oficialmente que Emmanuel Alguacil habría expresado su intención de no continuar su propia temporada como técnico de la Real Sociedad.
Y llama la atención, porque justamente lo escuchábamos antes de enfrentarse en el Mallorca, donde decía que la renovación estaba en caminada.
Supongo que los últimos resultados, entre esa derrota anual contra el Mallorca y la de ayer contra el Deportivo al Abés, que la lluñan de Europa, habrán tenido que ver.
¿Cómo está ahora mismo, después de los dos partidos de ayer, la situación en el Mallorca, la clasificación? Ha perdido una posición, recordando que comenzaba la jornada, se ha clasificado con 44 puntos, va a caer contra el Barça y después del resultado de ayer, el Celta, que ha goleado 3-0 en el Villarreal, avanza con 46 puntos, por lo tanto, en el Mallorca es 8 y ocupa la plaza de conferencia Lig, pero por otra parte, el perseguidor, igual que la Real Sociedad, que tiene 42 puntos, va a caer contra el Alavés, el Nové, y también va a caer el Getafe, que tiene 39 puntos, va a perder contra el Madrid por 0-1, y hoy tendrán que estar pendientes del partido del 7, o la zona de Sevilla, que tiene 41 puntos, el Sevilla 37, y también las 9 y media del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, porque el equipo de Rayo Vallecano tiene 41 puntos y con una victoria hipotética, porque juegan en el Metropolitano, sí que van a ganar en el Mallorca por diferencia de goles.
Y lo retiraría de Europa.
Sí, sí, de manera provisional, cuando faltarían 5 jornadas.
Muy bien, hoy el tema del programa es el caso de Leo Roman.
Hay un buen grupo de preguntas que intentaremos que respondan dos futbolistas, un portero y un defensor.
Pero, sobre todo, porque tienen experiencia en estas cuestiones, hablando de Marc Guilmés, portero, ahora mismo de la tercera división, ha jugado en las categorías inferiores del Mallorca, y Kevin García, que vos tenéis que ir a contar con quién ha jugado.
Ha jugado en España, ha jugado en el Mallorca, ha jugado en Grecia, y de representantes y de andadas y vengudas, también lo sabe.
¿Cómo manejará esta crisis central? ¿Mantendrán a Leo Roman en la portería? Lo que dijo en contra del club es suficiente para que vuelva a la banqueta y que termine la temporada segura.
¿Qué dicen los demás? En Grecia, el primer que se ha echado el huevo hace tiempo.
Descontento con la situación.
Y después no olvidemos en el núcleo rostido, el núcleo duro del vestidor.
A ver cómo se ha llegado, que ha echado su huevo y remueve su cuero.
En la dirección deportiva tiene una patata caliente.
Seguro que no lo tenía. Sabía que esto podría pasar.
No acaba de llegar al mundo del fútbol profesional y no sé la primera vez que pasa. Es una situación insostenible y no sabemos con quién se quedarán.
Si se quedarán con Dominic, con Leo o con ninguno de los dos, porque aquí todos apuestan por uno, pero a lo mejor no se queda con ninguno de los dos.
Pero déjenme, muy brevemente, antes de empezar con esta cuestión, hacerles una reflexión y, sobre todo, un agradecimiento.
Extremadamente agradecido, a la hora de comenzar este programa,
Comments of Novedades del Mallorca y de Primera División