LA NUBE ☁️ es eso que NO VEMOS pero nos CONSUME LENTAMENTE 💀🔥 - SPB MECENAS

LA NUBE ☁️ es eso que NO VEMOS pero nos CONSUME LENTAMENTE 💀🔥 - SPB MECENAS

Explicit
Audio not available. Try it later.
Apoyar
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LA NUBE ☁️ es eso que NO VEMOS pero nos CONSUME LENTAMENTE 💀🔥 - SPB MECENAS description

videojuegos xbox microsoft futuro playstation


This audio is liked by: 23 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Burritanzas

En mi opinion dudo que se hagan los juegos por streaming, venta online si, pero streaming no ya que para mi seria la muerte de nuevas generaciones ¿para que nuevas consolas si se ejecuta todo en un servidor y te envian los resultados? seria mas gasto para la empresa en cuestion y la falta de necesidad de cambio de hardware

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
sampa

todo tiene sus pros y contras. La nube es un avance tecnológico con todo lo que conlleva. personalmente me encanta por ejemplo hecho de descargar un juego, jugar X, que mi partida se quede guardada en la nube, poder borrarlo sin problema y si quiero en el futuro descargarlo con mis partidas guardadas ya listas. Luego por otro lado da pena que desaparezca cada vez más el físico porque es el juego tangible y tuyo físicamente. ya ni habló de las cajas con un código solamente que me parecen una aberración. Luego perder el poder de reventa... En fin, los tiempos avanzan con pros y contras, lo importante es disfrutar sin agobios que al final es un hobby aunque nos jodan que cambien ciertas cosas.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Edu R. Gascon

He cambiado de curro y ahora me hago unos 30 min de ida y otros 30 de vuelta todos los días. No os podéis llegar a imaginar lo agradable y gratificante sensación que me generáis al escucharos. Es como si estuviéramos (si, yo me incluyo) en una terracita de un bar tomando unas cervecitas (Toni refresco, obvio) y estuviéramos de charrada arreglamundo.. Gracias por la compañía, por las risas, por enseñar cosas de videojuegos, etc… Gracias, gracias, gracias! Y os lo digo X0,5 X1 y X2 si hace falta!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pepe Materazzi

Ayer encendí la Ps3 que la tengo conectada a la tele y NO está conectada a la red y le introducí con muchísimo placer un juego del año 2010 llamado Gran Turismo 5 y pensé, esto es el último canto a lo físico. A partir de la Ps4 esa acción es inviable y lo pensé, no es un avance tecnológico es un ahorro en costes brutal por parte de las compañias y no hay mas, nada será tuyo, será mas comodo, mas calidad todo lo que queramos pero... NADA SERÁ TUYO, es un puto renting de coches, pero de videojuegos. SI no existe la propiedad ni de un puto videojuego, seremos vulnerables a todos los niveles y los cantos de sirena no nos dejarán ver el bosque y esto es solo ocio... Suena trágico pero es lo que ha dicho Ivan, vamos hacia la tétrica imagen de la película Wall-e (no sé si escribe así). Vaya chapa os he dado y por cierto mucha puta nube y mucha mierda y por ejemplo sony va a cobrar por jugar a juegos "retro" de la Ps1 2 y 3 y luego su servicio técnico NO arregla las putas plays 1 2 y 3, pagar dinerito por esos juegos pero os metéis las consolas por el culo...Bienvenidos a la era digital del Streaming volved a pagar por lo mismo 2 veces 😘 Que me caliento un saludo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Iagonite

Del tema de revisiones de consolas, mientras los juegos sean disfrutables en la consola base y no dejen tirada a esa gente pues que hagan las que quieran. Al final la cosa se regula sola, la gente que quiere actualización continua lo lógico es que tire más por pc. En cuanto a lo de la nube... Esta claro que es un cambio positivo, sobretodo para quienes no tienen un poder adquisitivo alto. Sin embargo, la desventaja que le veo a estas cosas es que se pierde un poco el ritual en torno al ocio, lo que ejemplificais en el ejemplo del videoclub. Al final el producto es el mismo, pero somos seres sentimentales y todas las experiencias suman, desde ir a comprarlo hasta guardar el disco en la estantería al acabar el juego. Un saludo!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
moyandroid

¿A qué huelen las nubes? Jeff Bezos: A dinero

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.