

Description of Nuestros desayunos: tradicionales y escasos
Iulen Ibáñez, ceo de Datacy, se ha fijado esta semana en la forma en que los españoles desayunamos y podemos decir que somos muy tradicionales e incompletos ya que la mayoría solo desayuna café con pan, bollería o galletas principalmente. ¿Dónde están los desayunos con aguacate, jamón cocido, fruta y demás?.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bueno la idea era intentar tranquilizar gente con el tema del incendio que seguirán seguiremos hablando de ese incendio porque va a dar mucho que hablar lógicamente ha sido uno de los mayores incendios que ha habido en ciudades ojo cuidado desde hace muchos muchos años don julián ibáñez qué tal cómo estamos aquí estamos aquí estamos en el lobo en este magnífico escenario detrás de tú a la hora de patear porque tenemos detrás un lobo que nos está mirando con una ganas de comernos pero que se vea bien en youtube porque luego es espero que os haya sido donde se vio que salga peor parado pero como tú corres lo primero te vas y no tienes ningún problema vamos a hablar de desayunos por qué porque hoy nos escapamos al lobo recordamos los lobos los que estáis en youtube lo podréis ver ya a toro pasado lógicamente los que estáis escuchando en directo os estáis oyendo ahora a quien el lobo nos hemos venido porque como han puesto en marcha ya los desayunos pues queríamos queríamos estar con iván y que nos cuenta un poquito nos va a contar enseguida ahora ahora llega hemos dado buena cuenta de esos desayunos ya se lo digo adelantar nada para que nos lo cuenta iban pero antes de que antes de que de que iba nos cuente cómo se va a desayunar como se está desayunando ya en el lobo don julián ibáñez ha hecho a través de sus datos de ojo al dato esta sección que recopila datos de todos los lados pues no solo desayuno como desayunamos los hilas españoles bueno tú ya has hecho un spoiler antes marcelo spoiler hoy deseamos mal y escasos sí que lo corroboren que lo corroboren la doctora claro enseguida entramos con los datos primero ya que habláis de des hay unos pues bueno es una de esas palabras que ay me encantan porque es una es una palabra que encierra en sí misma encierra ya parte del contenido de es hay uno se llama desayuno porque es tradicionalmente la primera comida del día y normalmente cuando está hemos durmiendo pues no solemos comer nada entonces estamos ayunando y lo primero que comemos lo que hace es romper esa y uno y también es una palabra inteligente en inglés que se llama breast fast break es romper y fastest hay uno en inglés por lo tanto el breakfast no tiene nada que ver con con ir rápido sino que es que que rompemos ese hay uno eso es otro tema pero luego también los de ayuno no lo de no romper ningún ayuno porque siguen sin ayunar bueno también los intermitente yo practico el ayuno intermitente así ciertos dias y cuando no corro el del coche cuando voy a adelantar yo también yo practico japonés enhorabuena yo también practico cuando como paro paro como paro cómodo se llama casey carrera bueno qué desayunan los españoles venga vamos hemos ido a la encuesta nacional de salud que aparte de hablar del desayuno también nos da pistas de lo que consumimos y luego daremos algunos datos bastante curiosos y reveladores el cincuenta y ocho por ciento de los españoles haced lo que en esta encuesta nacional de salud catalogan como bueno hay cinco categorías de desayunos y una de ellas es algo líquido y algo para apuntar que puede ser pan tostadas galletas cereales o voice sería el tradicional o típico tránsito tradicional lo que trae lo que desayuna el cincuenta y ocho por ciento el café con la galleta el bollo tostada un bollo vale también es algo generacional yo creo porque yo creo que hay dos generaciones que nos han inculcado el desayuno con el colacao con galletas o el café con galletas y luego vienen otras generaciones que les inculcan la frutita a otro tipo de desayuno bueno la fruta es ese gran desconocido según esta encuesta la verdad es que ha perdido como estaba fruta no me extraña tampoco aparece en cuarto lugar hay un tipo de desayuno que es el que hace el diez por ciento de los españoles que es algo líquido fruta o zumo no tiene por qué ser fruta puede ser el zumo que teníamos la discusión ahí de y luego eso es un table y el tres porciento de los españo pues no suele desayunar nada que eso también es preocupante es decir eso sí que hacen el ayuno esa es una buena pregunta para doctora es realmente el desayuno la comida más importante bueno ahora igual es otro mito bueno dicen los expertos que tampoco tiene porqué ser así ya lo comentó la doctora en su día tampoco tiene por qué ser así siempre y cuando dentro de una dieta rica y variada pero bueno en mi caso salgo sin desayunar y yo no aguanto una mañana entera metro yo soy de los que opina que un desayuno te da la energía para afrontar toda la mañana eso depende porque a la hora que coma si somos como los franceses nos vamos a hablar doce doce y media vale pero aquí normalmente comemos tarde



















Comments of Nuestros desayunos: tradicionales y escasos