NUEVA DIMENSIÓN - Biohacking, Humanos a la carta con Miguel Ángel Ruiz - Bosques del Terror - Falcon Heavy -

NUEVA DIMENSIÓN - Biohacking, Humanos a la carta con Miguel Ángel Ruiz - Bosques del Terror - Falcon Heavy -

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

NUEVA DIMENSIÓN - Biohacking, Humanos a la carta con Miguel Ángel Ruiz - Bosques del Terror - Falcon Heavy - description

leyendas parapsicología terror clonación genética pensamientos conspiración enigmas adn desconocido extraterrestres fantasmas evolución año cero humanos monos maldicion tierra plana polocia bosque petrificado pluckley falcon heavy bosques terror crooked forest bosque torcido


This audio is liked by: 104 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

en Rumania también hay un bosque igual de conocido que el de Polonia o mas. se llama hoia Baciu. se te ha escapado este.

Imágen de usuario
Observador de Estrellas Chile

Saludos desde Chile, interesante tema.

Imágen de usuario
sekhmet

Falcon Heavy... tiene nombre de superheroe,no? ja,ja.

Imágen de usuario
sekhmet

El día que se atrevan a investigar quién financia a los ultras españoles, nos vamos a reír, no hace falta irse a USA o Alemania, no son críos haciendo niñerías, aquí se está usando la misma excusa, son grupos peligrosos y que en breve lo serán más, como no se hace nada para pararlos, al contrario se les rie las gracias, cuando todos lo veamos será tarde. Gran programa, como siempre.

Imágen de usuario
Patricia

La E. Coli es tan horrible que a mí estuvo a punto de matarme hace tres semanas por una urosepsis (la bacteria pasó a la sangre después de infectar el riñón). Manipular microorganismos que no somos capaces de controlar 100% es como una bomba de relojería. ¡Muy buen programa!

Imágen de usuario
Anndreea15

A mi esto del Biohacking y de las inteligencias artificiales me dan miedo por que nunca se sabe al final en que manos caerán y como siempre habrá alguien que no lo utilice para cosa buena .Como siempre gracias por hacer estos programas que ya nos informan de un futuro que a veces no esta tan lejos como pensamos .Sigue a si Juan

Imágen de usuario
LUMA

O al menos que no tardase tanto en volver,me refiero a Miguel Ángel.

Imágen de usuario
LUMA

Sección para Miguel Ángel ya!!.Gracias por contar la cara B de las cosas, había oído algo de esto,pero era más enfocado a la curación de ciertas enfermedades,lo cual es maravilloso,pero creo que hay que decirlo TODO. He disfrutado muchísimo con los bosques de Rocío,les añade magia con su forma de relatar las historias. Juan,ya va tocando una reflexión de las tuyas con musicon.Gracias.

Imágen de usuario
David Gomez

Eso no se hace. No puedes lanzar la piedra con lo que os pasó en ese bosque y luego no contarlo. No nos dejéis así... Por cierto, enhorabuena por el programa. Una gran compañía para los viajes.

Imágen de usuario
JSP

La verdad... cinco tumbas, en España tenemos como mil por terrorismo nacionalista y todas esas preguntas que te haces sobre quien los financia díselo a los de al quaeda o Isis y pregunta quien les lava la cabeza para que decapiten, crucifiquen y maten de cuanta forma sadica se les ocurre. No entiendo, “PELIGROSA banda nazi que tiene cinco tumbas” en que mundo vives?

Imágen de usuario