INTRODUCCIÓN
Alba, una oyente del programa, desde Santa Coloma de Gramanet, nos ha hecho llegar a través de un mensaje su reencuentro con la HIstoria desde que nos escucha. Sus palabras nos han emocionado y queremos compartirlo con vosotros.
PRIMER TEMA: Enfermedades y Control Social...¿Conspiración?
A lo largo de la historia existen muchos ejemplos de manipulación social, uno de los más curiosos, desconocidos e inquietantes es la manipulación social a través de las enfermedades unas inventadas y otras no.. ¿Puede una enfermedad cambiar el pensamiento político? o ¿Puede cambiar el rol social asociado a mujeres y hombres? o ¿Pueden ser utilizadas para crear medicamentos que no cura? Todo esto parece realmente extraño, pero es REAL, lo conoceremos en detalle con Miguel Angel Ruiz.
NOTICIAS.
Exploración espacial. Todos los detalles de la MISIÓN ROSSETA, el primer "Aterrizaje" de una sonda en un Cometa. Con Jose Manuel Nieves.
Comments
Un betabloqueante
01:06:11 Acción - reacción - solución
Seguid así, el programa es estupendo y lo sigo habitualmente.