Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Nuevas cámaras sin espejo según José Benito

Nuevas cámaras sin espejo según José Benito

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Nuevas cámaras sin espejo según José Benito

sony sin espejo


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Vicente Cristobal García Muñoz

Pero no era el tema las cámaras sin espejo?.

Imágen de usuario
alimoche67

Como el anterior oyente, no he podido aguantar tanta tonteria que se esta diciendo y no lo he escuchado entero, pero voy a darle luz a algunas de ellas. Llevo muchos años disparando sin espejo, como veo que no lo sabeis, al decir que es una tecnologia nueva, Sony ya lo quito y puso el visor electronico en el 2010. A lo de la durabilidad, llevo 120.000 disparos con la 77II y aun ningun problema y con las gomas en perfecto estado ( esto va para Nikon). A lo de fototrampeo, es lo que yo hago con las Sony, rapidas y precisas, en fotografia de fauna y deportes. Gracias al visor electronico he podido enfocar a un Mochuelo de noche, pues con el visor se ganan muchos pasos de luz. Ademas el echo de ver la foto antes de disparar, el lo mas para fotografia de naturaleza, pues son momentos irrepetibles. Los estabilizadores de 5 ejes en el cuerpo, los disparos silenciosos, poder ver todo en el visor sin tener que separar el ojo... Vamos, que no tienen ni idea de lo que hablan. Mucho me defrauda Benito hablando asi, con tanto desconocimiento

Imágen de usuario
Anónimo

Panasonic Lumix G3. No necesita ningún adaptador poniéndole sus objetivos Lumix. ¡A! ¿que quieres ponerle un objetivo de otra marca? Pues claro que necesita un adaptador, como cualquier reflex.

Imágen de usuario
Oriol Cascon

Este me huele a dinosaurio que no veas, huele a los puristas de carrete renegando de digital.... En fin. D.E.P

Imágen de usuario
Anónimo

Se habla demasiado de que buena es la canon,y poco más.

Imágen de usuario
nalo

yo tras el cambio a Fuji la calidad de las fotos con respecto una 7D con lentes L no la he visto mermada, incluso yo diría que ha mejorado (por ejemplo iso alto, rango dinámico, etc). La batería sí que se gasta más rápido, con la 7d podía estar varios días sin problema, con esta en un día puedo gastar dos baterías o tres. En cuanto al peso sí que he notado muchísima diferencia (la 7d es un buen troncho), XT20+10-24 son unos 900gr aproximadamente el peso del cuerpo de la 7D (por lo que con el 17-40 me ahorro unos 500gr-600gr). En cuanto a durabilidad la XT20 es menos robusta que la 7D. Habrá que ver con los años como se comporta. Desde mi punto de vista son el futuro. Con respecto a los adoradores para los objetivos de reflex a sin espejo son necesarios por la diferencia en distancia del plano del sensor (más cerca en las sin espejo), por eso se les pone el adaptador que separa el objetivo, sino no enfocarian. un saludo y a seguir con el podcast que está entretenido :-)

Imágen de usuario
Guiomar

Qué de cosas estoy oyendo... A saber: - Yo creo que la calidad del sensor es lo suficientemente buena. Que yo sepa, los sensores de Sony, precisamente malos, no son. - Que estas cámaras han de ser usados con adaptadores (incrementando tamaño y peso). Que le digan a Oly, Pana, Fuji y Sony que saquen algún objetivo de una puñetera vez, ¡hombre! - Que el sellado es exclusividad de las réflex. Que les digan a Oly, Pana, Fuji y Sony que sus cámaras están selladas de mentira. Y esto sólo en los diez primeros diez minutos (los que he aguantado escuchando), en los que se juzga a todas las mirrorless por las nuevas de Canikon cuando las otras marcas llevan años en el mercado. Poca seriedad.

Imágen de usuario
juande01

¿ Me gustaría saber , cuales eran los problemas que hace referencia David, de las cámaras Sony con espejo?

Imágen de usuario

Más de Aficiones y gastronomía