Nutrición y CrossFit - TFG Alejandro #3.2

Nutrición y CrossFit - TFG Alejandro #3.2

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Nutrición y CrossFit - TFG Alejandro #3.2 description

salud deporte nutrición ejercicio físico crossfit


This audio is liked by: 29 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Hola chicos: Enhorabuena por la buena nota. Que bien¡ Ahora a disfrutarla. Muy bien explicado CrossFit, la verdad que sabía muy poco. Muchas gracias, deciros que me gusta que participe Musculitos.

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Un placer escucharos de nuevo!!! Muy interesante el tema de hoy… ha habido algún momento en el que me he perdido!!😄 claro que aunque yo no practique crossfit no quiere decir que haya millones de personas que lo hagan!!! Aún así, me ha parecido interesante!!! Bien por haberos quitado la espinita del congreso de farmacéuticos!!!! El próximo día 10 os volveré a escuchar!!! Un saludo a los tres!!!!

Imágen de usuario
pepa

Hola una semana más chicos mí gran enhorabuena NUTRICIONISTAS por conseguir tan merecido título. La verdad que interesante el TFG de Alejandro, aunque admito que en ciertos momentos me he perdido ppr no entender dicho deporte ya que siempre lo he visto como un deporte muy exagerado pero poder escuchar otra prespectiva y como hacerlo se siente diferente, por ello creo que le voy a pedir Alejandro su parte resumida del TFG para poder leerlo y entenderlo un poco más eso sí si está en un lenguaje un tanto para tonticas ya que igual no lo pillo.¿Por dónde hay que pedirlo para poder leerlo? Y cómo no es otro gran melón ya que se tocan muchas cosas que muchos no hacen bien. Y por cierto un saludo a musculitos que da gusto oírlo de nuevo😊.

Imágen de usuario
Pau Gómez

Hola! Ante todo muchas gracias por permitirnos disfrutar de ustedes y por el esfuerzo que les supone cada nuevo episodio. Al respecto del Crossfit quisiera hacer algunos comentarios relacionados más con el deporte en general y una pequeña crítica a la profesión (no a ustedes dos) en general: - Entiendo que lo que importa es la salud pero siento decir que hay que darle importancia al aspecto físico. La mayoría que intentamos seguir una dieta algo más saludable es por estar delgados y dar una mejor imagen. No me parece que sea un tema baladí. - A alguien que hace ejercicio físico regularmente (a diario como mínimo 1h intenso, fuerza y/o cardio) ¿qué cantidad de proteínas es el recomendable para no perder músculo?. Lo pregunto porque como bien dicen ahora en internet cualquiera puede dar su opinión (además de que aun teniendo la misma titulación dos personas pueden decir lo contrario) y según quién dirá que 0,8, otros 1,2, otros 2, etc... Es difícil saber a quién hacer caso y también poder ajustar las recomendaciones según el grado de intensidad. ¿Cómo puede uno de sus oyentes saber si se encuentra en un grupo determinado para saber si ha de aplicar unas recomendaciones A, B o C?. Es decir, "...si realizas ejercicio intenso debes tomar X cantidad de Y ..." (llámese proteina, HC, lo que sea). En esa escala intenso, moderado, etc... ¿Cómo podemos saber en qué escalón nos encontramos?. - Esto es una crítica en general al gremio nutricionista y no a ustedes en concreto. Es algo similar a lo del congreso del que se quejaban. Siempre recomiendan y bien recomendado que antes de iniciar una dieta o suplementar o planificar la ingesta de alimentación en actividades deportivas (hablo de amateurs o aficionados no profesionales) hay que consultar con un nutricionista. Pero también hay que contar con un profesional para que te entrene y un fisio al que consultar no se que y.... y... y.... Entenderán que no siempre es posible tener acceso a todo lo que deberíamos tener acceso, un nutri no es económico y contratar a uno para cualquier cuestión puede ser mucho dinero. Aconsejar que se contrate a un nutri es gratis, contactar con uno no. Y no digo que no está bien que cobren, tampoco digo que no valgan lo que piden, solo digo que deberían entender que no es posible llegar a todo lo que se supone que deberíamos contratar. Pero sobre todo decirles que soy muy fan de ustedes y deseando escuchar un nuevo episodio. Ah! y felicidades por el nuevo título!!!! Tiene mucho mérito compaginar la vida familiar y laboral con estudios universitarios. Nada más. Gracias por todo y saludos desde Tenerife.

Imágen de usuario