¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!
Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".

Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".

1/21/2021 · 57:47
0
88
0
88

Description of Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".

Desde hace unos años, sabemos que nuestra mente es plástica, y que la podemos moldear para nuestro beneficio. ¿Cómo? Nutriendo mente, cuerpo y vida. Porque, ¿qué hay más importante que llegar a los 90 años sabiendo que has hecho todo lo mejor por y para ti en todos los aspectos?

Hoy volvemos a tocar los temas de la mente y la nutrición, para seguir profundizando en ellos. Temas, fundamentales para una vida, sana, feliz y longeva. De la mano de Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método «Neurotrición», aprenderemos más sobre cómo poder lograr el equilibrio personal perfecto.

autoestima motivación superación estilo de vida neuro nutricion

Comments of Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Personal development