¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".

Episode of Quiérete más y mejor
Description of Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".
Desde hace unos años, sabemos que nuestra mente es plástica, y que la podemos moldear para nuestro beneficio. ¿Cómo? Nutriendo mente, cuerpo y vida. Porque, ¿qué hay más importante que llegar a los 90 años sabiendo que has hecho todo lo mejor por y para ti en todos los aspectos?
Hoy volvemos a tocar los temas de la mente y la nutrición, para seguir profundizando en ellos. Temas, fundamentales para una vida, sana, feliz y longeva. De la mano de Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método «Neurotrición», aprenderemos más sobre cómo poder lograr el equilibrio personal perfecto.
autoestima
motivación
superación
estilo de vida
neuro nutricion




















Comments of Nutriendo mente, cuerpo y vida con Andrea Ojjione, investigadora y educadora, creadora del método "Neurotrición".