

Description of La obra del Señor - Ampliando el debate
"Es en nosotros un deber de humanidad tener a disposición de todos los bienes que Dios quiso fuesen comunes, ya que a todos los hombres entregó la tierra para que se sustentaran con sus frutos y sólo la rabiosa codicia pudo acotar y acaparar para sí ese patrimonio divino, apropiándose los alimentos y las riquezas dispuestas para todos los humanos." ¿"El opio del pueblo" o el consuelo de los desesperados? Profetas heréticos @rosenthalanmg , @_trovador__ y @genderito . Exégesis @Txusmarcano
Bibliografía:
Nostalgia del Absoluto, George Steiner
Mentiras fundamentales de la iglesia católica, de Pepe Rodríguez.
El catolicismo explicado a las ovejas, de Juan Eslava Galán
La vida sexual del clero de Pepe Rodríguez
La puta de Babilonia de Fernando Vallejo Rendón
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
No mucho tiempo leí que todas las religiones pasarán por tres fases no me preguntéis la cita porque lo estaba buscando pero sido incapaz de encontrarla dice que todas las religiones mantienen una primera fase profética la que un profeta evidente mente un mensajero del señor empieza a difundir el mensaje y es que todas las religiones institucionales o no siempre han empezado como sectores la secta son como mantiene la misma diferencia con la religión institucional en la que mantiene los llamados dialectos con las lenguas al final esto no es nada más que una opinión política digámoslo así es un millón a cierta gente que no tiene tintes para defenderlo mientras que lo que es el idioma el lenguaje que tiene esos tanques bueno pues en la reelección funcionaba misma forma lo que se convierte en sector ante la fase profética llega un momento convierte en llamadas fase evangélica donde se empieza a difundir el mensaje del señor señor los señores vete tú a saber quién y se expande y una vez que es hegemónica caso del cristianismo de constantino listo almirante estas cosas tan bonitas que siempre nos han contado los libros de historia aparece la fase inquisidor no es nada que más nos queda de defender lo que hemos conquistado es como el rey del castillo jugábamos de niño pero en plan cafre y ejecutando gente quemando brujas y partido de brujas de este tipo de cosas tan bonitas que también nos han contado en el colegio al cambiar ya sabemos todos que estas cosas la iglesia nunca habla prefiere no habla hoy vamos a hablar de nuevo de religión y qué de la religión porque la religión no solamente es la creencia en el cristianismo jesús enseres altivos sino que es un conjunto de ritos sin conjunto de creencias y que se pueden aplicar no sólo lo divino sino también a los laicos sino a lo que nos rodea habitualmente particularmente verdad rosen tal ciertas religiones políticas económicas dos con más exigen de una gran fe por parte de los practicantes de la religión y creencias sexo elementos absolutamente sobrenaturales aunque ellos han lucen que son naturales que justifican su postura tienen sus profetas tina sus exigencias que son estos que leen y traducen y te dicen lo que de verdad quieren decir los textos como si fuesen línea directa con el dios de la momia en este caso y te van contando por donde tiene que tu pensamiento pero no es nada más que una falacia igual que la iglesia católica las iglesias cristianas general y el resto de iglesias por ejemplo en el tíbet han estado viviendo de puta madre durante los últimos tres y cuatro mil años sigue siendo un negocio y esos negocios se basan en que tu te creas que sea y digan lo que digan donde leí hace mucho mucho tiempo en filosofía la filosofía se caracterizaba por qué se pueden decir las cosas más absolutamente absurdas y siempre había gente que las iba a defender a que te suena mucho central sobre las cosas absurdas y siempre hay gente que las quiere defender seguro que eran las y la sociedad economía podría podría vuelvo a la razón de de este debate sobre religiones porque el otro día tuvimos una muy interesante sobre coche por cierto apuntaron seminario enseñó otro por un módico precio si claro no tratamos de el opus dei que es posiblemente la peor si está destructiva que hay en españa con cierta solvencia lo mejor hay algunas más peligroso pero como son cuatro gatos pues tampoco importa nada esto es porque esto es poder a muchísimos niveles y bueno y como intentes quitarle ese poder que tiene la respuesta esta gente normalmente es dura como creen que la circunstancia lo merece y hablando de los padres de la salud entre la intransigencia y la santa coacción eso puede ser durísimo sobre todo si del acuerdo entonces aplicarán a que el pensamiento tan católico tan interesante la herejía acatará




















Comments of La obra del Señor - Ampliando el debate