
Occidente se suicida. Farsa climática y medicina. Vivir 150 años matando. La nefasta UE. Vacunas y autismo Con Inma Fdez

Description of Occidente se suicida. Farsa climática y medicina. Vivir 150 años matando. La nefasta UE. Vacunas y autismo Con Inma Fdez
NOTICIAS de MORDOR informa sobre hechos relacionados con un mundo imaginario donde el reino de Sauron trata de imponer un gobierno global a través de una agenda criminal., Se narran los avances de Mordor y sus agencias, el fraude climático, la reducción poblacional, la destrucción de recursos, la implantación de leyes liberticidas... y cómo afecta a las vidas de sus habitantes. Imperdible.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Noticias de Mordor con Alicia Rubio. Bienvenidos. Una agenda para gobernarlos a todos, un anillo para comprarlos, un plan para atraerlos a todos y atarlos en la oscuridad, en la tierra de Mordor donde yacen las sombras. Bienvenidos queridos oyentes a este programa de Un Mundo Imaginario, un mundo que Mordor quiere dominar, la tierra media.
Mordor y sus orcos avanzan devastando todo su paso y necesitamos saber qué está pasando en los distintos frentes de batalla, porque la batalla es global y cuando sucede fuera nos afecta. Ya lo ha hecho y lo hará mucho más. Por eso la información de lo que radia Mordor es vital. Y queridos oyentes, es que Mordor está llamando ya a nuestra puerta. ¿Aún podemos hacerle frente? Porque aún hoy somos dueños de nuestro destino, mañana quizá no. Por lo tanto, bienvenidos a Noticias de Mordor, número 53º creo que es.
52º, hay que les estoy engañando un momento. 53º, sí señores.
Bienvenidos a este programa en Informar Radio, la radio libre de los oyentes con ganas de saber qué demonios se cuece en este tablero de ajedrez que es nuestro mundo. Bueno, pues ya comenzamos. Comenzamos sin más porque hoy no tengo un colaborador, me han fallado los colaboradores y van a tener que escucharme a mí toda la hora. Yo comprendo que es un poco intenso, pero bueno, las noticias yo creo que son interesantes y por eso sólo vale la pena.
Bueno, pues la tasa de natalidad del mundo es casi igual o posiblemente inferior ya al nivel en que la población humana se mantendría estable. Siempre se ha dicho que es alrededor de 2,1 hijos por mujer. Todos los países ricos desde luego, excepto la comarca de la estrella de David, tienen una tasa de natalidad por debajo, algunos muy por debajo del nivel de reemplazo y la mayoría desde luego están bajo mínimos. Nadie parece haber encontrado una manera de revertir esta tendencia.
Hungría parece que tiene algo, está intentando remontar, ha remontado, es de hecho es el único país, pero todavía sigue muy por debajo del nivel de reemplazo y bueno y poco más. Y es una tendencia que naturalmente, como la inercia cuando frena un camión, va a tardar décadas en remontarse. Y si miramos de dónde viene esto, nos encontramos pues con el pánico de superpoblación de los años 60, con el famoso baby boom. Ese pánico tuvo dos elementos. Hacer creer que el mundo no podía alimentar, alojar o calentar a 6.000 millones de personas. Imagínense, 6.000 millones, ya éramos 8.000 millones, ahora seremos menos seguros, pero bueno.
Estados Unidos pensaba incluso que no podría manejar 300 millones, que calculaba que pudiera ser su población en unos años. Y otra cosa, que se necesitaba algo drástico para frenar la tasa de natalidad. Tanto es así que hay un anuncio de New York Times de 1964, publicaba un artículo diciendo que UNICEF, que todavía UNICEF era buena en el 64, porque todavía no había venido, eso es su nueva misión de reducir población, UNICEF al alimentar a los pobres en África estaba empeorando el mundo.
El artículo decía, sin mucho miramiento, decía la población mundial ha aumentado aproximadamente a la mitad desde 1930 y puede duplicarse nuevamente para 1999. Probablemente entre un tercio y la mitad de las personas que mueren en 1999 nunca habrían nacido si nuestros esfuerzos no hubieran mantenido vivos a sus padres. Malthusianismo en estado puro. ¿Para qué vamos a mantener vivos a los padres para que luego tengan hijos que se van a morir? Vamos a hacerles a todos un favor y los dejamos morir y que mueran o los matamos.
No nos gusta, decía el artículo, enfrentar hechos duros pero nos guste o no habrá dos o tres mil millones de seres humanos viviendo miserablemente para finales de este siglo que ni siquiera existirían si no fuera por las cosas que hemos hecho previamente, es decir salvar vidas. Bueno pues efectivamente la década de los 60 presentó tanto alarmismo sobre la superpoblación y las altas tasas de natalidad que los baby boomers, entre los que me cuento, entramos en nuestra edad adulta con la misión de predicar el evangelio del control de población.
Un control de población para lo que vale todo. Cuantos más se eliminen menos procrearán y ha funcionado. De estos polvos esos lodos. En este momento, es una noticia tremenda, se calcula que un tercio mundial de la llamada generación zeta no ha nacido. Los analistas estiman que a nivel mundial entre 1997, que era cuando se supone que aquello iba a ser Bob, y el 2012, los años en los que se consideran el periodo en el que nos encontramos.















Comments of Occidente se suicida. Farsa climática y medicina. Vivir 150 años matando. La nefasta UE. Vacunas y autismo Con Inma Fdez