OCULTACIÓN DE LA VERDAD con Maria Obiols, José Salmerón y Luis Palacios

OCULTACIÓN DE LA VERDAD con Maria Obiols, José Salmerón y Luis Palacios

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

OCULTACIÓN DE LA VERDAD con Maria Obiols, José Salmerón y Luis Palacios description

moda entrevista españa sociedad


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDU

ZDU

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

TED en español

TED en español

¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.  Un podcast de TED en colaboración con Univision.

Julia en la Onda

Julia en la Onda

Última actualidad nacional e internacional: noticias de opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad, tecnología

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información