
Description of Off the record (08-10-2025)
Diakhaby, Etta Eyong, Brugui y el Senado Global del Valencia. En nuestro Off The Record de este miércoles hemos abierto con novedades sobre la lesión de Diakhaby, el partido de Etta Eyong con Camerún y dos extractos de la entrevista que hemos mantenido hoy con el levantinista Brugui. Después nos hemos marchado a Molde (Noruega) y Washington (EEUU) para abordar la actualidad del Valencia (Corberán, Gourlay, jugadores, Mestalla...) con Jorge Martí y Jonás Porcar.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Radio Valencia. Of the record. Of the record. Cadenaser. Chimo Masmano.
Las ocho y media de la tarde, ¿qué tal? Muy buenas, ¿cómo están? Bienvenidos a nuestro Of the Record. En esta víspera de festivo, aunque un festivo, ya saben, empañado por la lluvia y que ha cambiado y ha trastocado muchos planes, no trastoca los planes de Radio Valencia Cadenaser de seguir adelante con su programación deportiva diaria. Ni siquiera que no tengamos este fin de semana jornada de liga en primera división y tengamos al Valencia y al Levante pues pensando en sus cosas, en recuperar futbolistas, en mirar de reojo lo que hacen los internacionales como el Levante.
Hace dos días estaba servidor en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y tras esa charla de entrenadores, en el inicio del curso de entrenadores en el que estuvieron presentes todos los entrenadores de los equipos valencianos de la Comunidad de Primera y Segunda, salvo Carlos Corberán, uno de ellos, Julián Calero, fue muy explícito, como siempre a mí me encanta que hable tan claro el técnico de Parla, cuando dijo que espera de esta marcha de internacionales que se ha producido hoy, fue el lunes, con Etallón y el resto de jugadores que se han marchado y dijo pues que vuelvan sanos y salvos, eso es lo único que deseaba Calero, que disfrutaran de la experiencia pero sobre todo que la semana que viene estén aquí sanos porque lo que le interesa al Levante es que en la jornada 9, en el Levante Rayo, ya estén en condiciones los futbolistas y no haya ningún sobresalto.
De momento, primer trámite, ha debutado y ha jugado con Camerún, Etallón y no tiene ningún problema, así que esa la tachamos o le ponemos el check. Hoy en día los textos predictivos, esos que ponen hecho y le sale el simbolito verde con el check blanco, pues eso le ponemos a Etallón. No le ponemos un check a Diakaví, que es el otro nombre propio en el Valencia. Estamos a la espera de que mañana está previsto que el Valencia emita un comunicado, un parte médico, aunque quédense más con lo que le digamos nosotros, la previsión de un mes de baja. Eso es con lo que se tienen que quedar, porque si tiene que ser con lo que diga el Valencia en el comunicado, en el que suelen dar muy poquita información, pues se pueden quedar igual que estaban.
Así que esa es la mala noticia, ese es el quebradero de cabeza ahora mismo para Carlos Corberán, lo comentábamos con Javi Teruel, con Fran Guaita en Ser Deportivos. A partir de ahora, tocar madera para que Tárrega no pille ni un resfriado de estos comunes que hay ahora con los cambios de temperatura y más mañana que viene la lluvia, que no se constipe César Tárrega porque va a tener que jugar sí o sí. Y vamos a ver quién es su acompañante. Su acompañante si es Copete, si es Schomert, eso ya lo veremos cuando el Valencia, después del parón y después de que pase el fin de semana, el último partido de la siguiente jornada, el lunes 20 contra el Alavés en Vitoria, veremos quién es la pareja de Tárrega en ese y en los sucesivos partidos.
Hemos hablado hoy en Nuestro Ser Deportivos con un jugador que vale mucho la pena, es uno de los capitanes, uno de los pesos pesados de este Levante, uno de los artífices del año pasado, de los protagonistas del ascenso, protagonistas con mayúsculas, que es Roger Bruguet, que es brugui, que sigue siendo importante para Calero también en Primera División y tiene peso no solamente en el campo sino fuera del campo.
Vamos en nuestro Off the Record a hacer un Senado global, vamos a preguntar sobre temas de actualidad del Valencia saliendo de nuestras fronteras, a esos valencianistas que tenemos repartidos por el mundo. Pero antes, como les decía, quería escuchar dos pildoritas de Bruguet. Me las ha dejado preparadas con un
















Comments of Off the record (08-10-2025)