

Description of Olinka 20/Agosto/2014
Decó: Después de la develación de la escultura en la plaza principal de la localidad de Ajijic, conoceremos la vida y trayectoria del artista autor de la obra que remite a un gran ave.
Altavoz: Cri cri – Di por qué abuelita.
Hábitat: Conoceremos más a cerca de la ley contra el maltrato animal en Jalisco
Altavoz: Vicente Fernandez – Mi querido Viejo
Los nombres de las calles refieren a personajes históricos, hoy conoceremos porquè existe una calle en Ocotlàn que se llama Pipila y sabremos màs de este heroe de la independencia de Mexico.
El municipio de chapala se ha carecterizado por la venta de artesanías oaxaqueñas, hablaremos sobre el establecimiento de textileros en Ajijic.
Tlatholli: Seguimos con la promoción de los trabajos literarios de autores de la Ciénega y en esta ocasión escucharemos uno más de los trabajos de Mario Zetune.
Altavoz: Cri cri – El ropero
En cultura en breve, ya dio inicio el Festival del Mariachi y la Charrería, conoceremos sobre la muestra llamada “El camino a Olinka” que dio inauguración al festival.
Taquilla: Escucharemos la escena de “Silencios Incómodos”, un fragmento de la película “Pulp Fiction”.
Altavoz: Vicente Fernandez - Ese señor de las canas
Producción: Equipo Olinka Conducción: Juan José Ríos e Ivan Serrano. Postproducción: José Vásquez Gascón. Control operativo: Estephania Berumen.