"Si le viene bien, tráigame El Hogar cuando vuelva —pidió la señora Roberta, reclinándose en el sillón para la siesta. Clara ordenaba las medicinas en la mesita de ruedas, recorría la habitación con una mirada precisa. No faltaba nada, la niña Matilde se quedaría cuidando a la señora Roberta, la mucama estaba al corriente de lo necesario. Ahora podía salir, con toda la tarde del sábado para ella sola, su amiga Ana esperándola para charlar, el té dulcísimo a las cinco y media, la radio y los chocolates".
Estudio de narración:
- Micrófono: Neumann TLM-103
- Interfaz: Universal Audio Apollo Twin
- Cabina: Demvox ECO100
- Plugins: Universal Audio
Estoy en Twitter: @VengadorT
Te ofrezco mi voz como locutor online y narrador de audiolibros profesional, con estudio propio. Si crees que mi voz encajaría con tu proyecto o negocio contacta conmigo en info@locucioneshablandoclaro.com
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/421745
Comments
Tremendo relato, siempre me quedé con ganas de saber su verdadero significado
Extraño pero maravilloso relato que puedes inter pretar de muchas formas. Creo que tiene que ver con lo que conocemos como normalidad,aunque puedo estar equivocado. Excelente como siempre,Corman.Hasta el próximo.
Muy curioso, es como un cuadro o una canción abstracta y surrealista que se deja a la libre interpretación. Para mí, la presión de la sociedad como colectivo sobre el individuo. La protagonista es distinta, llamativa para el resto, y junto al futuro acompañante de butaca debe soportar el escarnio social por atreverse a destacar, a no ser masa. La mayoría responden con curiosidad, algunos con recelo y el conductor violentamente ante esta diferencia. Lo primero que hacen al bajarse del ómnibus es hacerse con unas flores, y quedarse aliviados de hundirse en el anonimato de la colectividad. Las flores es un absurdo, pero suponed una situación más lógica, imaginad que ella sube desnuda y él sube vestido en tutú rosa, rompiendo normas sociales. Es mi interpretación, pero caben otras, es abierto deliberadamente.
Un relato bastante peculiar, perfecto para pasar la noche de sábado. Excelente narración
Muy raro
Saludos original relato al estilo de Cortázar y muy buena narración como de costumbre.
No entiendo el problema que le surge ni el comportamiento del conductor. Curioso relato
curioso relato , gracias