Edición nº 209
Volvemos después de breve tiempo callados, así que vamos a la faena, que ganas traemos, arrancamos con el power pop de Brad Marino y nos vamos al rock coral de The Polyphonics Spree y su versión del Lithium de Nirvana.
Hoy entre otras cosas, venimos muy vaqueros, muy americanos, con gente joven como JD Clayton, que nos viene con su primer disco, y con otra no tan joven, The Long Ryders están de vuelta a la carga con nuevo disco.
Recordamos a un baterista loco, pero bestial en su profesionalidad que nos ha dejado Jim Gordon, en este caso acompañando a Eric Clapton.
Más americana de una gran dama que vuelve, ella es Eilen Jewell.
Después de unas efemérides, vamos con Wilson Pickett.
Os presentamos el nuevo Lp de Tito Ramírez, por título El Prince, un festival de bogaloo, soul, y psicodelÍa para vosotros.
Van Morrison, tiene nuevo disco, eso no es una novedad, pero si su sonido el Skiffle, un estilo nacido en los años 20, con instrumentos creados manualmente, y que fue una música popular, que se prodigó en otros lugares y años y al que rinde homenaje es este Moving on Skiffle.
Y nos metemos de cabeza en el garaje con los The Schizophonics, desde San Diego, kamikaces a todo ritmo…
Y seguimos con tríos salvajes, La Perra Blanco.
Chuck Berry, poesía pura. Y un viejo cantautor James Taylor.
Una nueva banda asturiana Ritmo Vudú.
El nuevo disco de Elles Bailey, desde Bristol puro rock and roll, y recordamos a Televisón, desde N.Y.
Profundizamos en un músico, Joe Ely, de Amarillo, Texas.
Y para acabar dos mujeres Margo Price y Sierra Farrell
Volvemos cuando nos parezca, así que estar atentos ……….
Comments