Open Arms: Confunden la Ética con la Política

Open Arms: Confunden la Ética con la Política

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Open Arms: Confunden la Ética con la Política description

españa italia gobierno open arms


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Papí, por favor, escriba el título y autor del libro que comenta. Desde luego que quiero tenerlo porque, según usted cuenta, es imprescindible. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Recordatorio sobre el uso del verbo haber en forma impersonal. Lo comento porque cada vez lo escucho a gente muy preparada y esto es de EGB: Cuando el verbo haber se emplea para denotar la mera presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular (que en el presente de indicativo adopta la forma especial hay: Hay muchos niños en el parque). En estos casos, el elemento nominal que acompaña al verbo no es el sujeto (los verbos impersonales carecen de sujeto), sino el complemento directo. En consecuencia, es erróneo poner el verbo en plural cuando el elemento nominal se refiere a varias personas o cosas, ya que la concordancia del verbo la determina el sujeto, nunca el complemento directo. Así, oraciones como "habían muchas personas en la sala", "han habido algunas quejas" o "hubieron problemas para entrar al conciertos" son incorrectas; debe decirse "había muchas personas en la sala", "ha habido algunas quejas", "hubo problemas para entrar al concierto".

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Muchas gracias por el programa. Un lujo escuchar a Pedro Gallego. Su claridad política, su lenguaje directo y correcto me recuerda a Trevijano. También gracias a José Papi, un buen presentador, desde luego.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

The Great Delusion: Liberal Dreams and International Realities Libro de John Mearsheimer

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Pedro Gallego es un titán del pensamiento, debería salir más a menudo. Saludos desde Zaragoza, disidentes.

_('Imágen de usuario')
Alfonso Jos

Jamás se habla de esos gobiernos corruptos africanos.

_('Imágen de usuario')
chelenta76

como encuentro el libro la gran falacia? como se llama el autor? gran programa, gracias por contarnos la actualidad de una manera crítica y no interesada

_('Imágen de usuario')
gerardogilto

Excelente programa!!! Gracias!!!

_('Imágen de usuario')
astolfodani

la visión de un tercer mundo hambriento es de los años sesenta.es mentira,estos migrantes pese a tener un futuro en sus países .lo dejan. por pura comodidad y especulación no por necesidad.

_('Imágen de usuario')
perpleja

No trabajo para mi, trabajo para intereses ajenos que a mi en nada me beneficia.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información