Orden y limpieza en casa con Marie (Davi) Kondo
  • 15/01/2018
  • 2504
  • 29
  • 5

Orden y limpieza en casa con Marie (Davi) Kondo

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Orden y limpieza en casa con Marie (Davi) Kondo description

casa hogar limpieza orden efectividad


This audio is liked by: 29 users

Comments

Imágen de usuario
Javi Gomez

Me ha gustado mucho la colaboración de Davinia y tiene razón en que la azotea tiene mucho potencial como zona de relax. Un abrazo.

Imágen de usuario
Jaír Amores

Muchas gracias por los "likes" y comentarios. En respuesta a Marina, ante todo, muchísimas gracias por escuchar el capítulo y, además, tomarse su tiempo para escribir estos apuntes. Se agradece contar con otros puntos de vista, sobre todo de gente que sabe lo que dice (se nota que lo tiene claro). Lo cierto es que no todo el mundo está de acuerdo con la archiconocida Marie Kondo. Me parece muy interesante la idea de limitar la cantidad de prendas a usar, y de reciclar o renovar sin gastar en demasía. Y, sobre todo, lo importante es tener un método; no dejar las cosas a la casualidad. Gracias de nuevo por el aporte, y saludos desde Las Palmas!

Imágen de usuario
Yumon

Ajjajajajajjsjs de verdad que son únicos....

Imágen de usuario
Nuhaila

Me están entrando ganas de leerme el libro

Imágen de usuario
marina

Hola q tal! Con la autora del libro respecto a la ropa, no estoy de acuerdo. Sentiría agobió al ver la ropa de verano e invierno en el mismo espacio, yo necesitaría tener un ropero de cuatro seis puertas para ello y no es mi caso. Prefiero hacer el cambio de estación. Sobre tirar ropa o donar tampoco. Tengo ropa de hace años q suelo combinar. La ropa no se rompe. He pensado en hacerme de 33 prendas y el proximo invierno, si quiero cambiar, lo q no me ponga guardarlo. Dentro de tres inviernos combinar prendas, lo más viejo o desgastado hacer trapos para limpiar, regalar esas prendas para quitar los botones y cremalleras a quién haga bolsos, y renovar para conseguir nyevos conjuntosbde ropa..... sin excederse en guardar mas de 50 prendas. Renovarse con moderación y sin hacer grandes desembolsos

Imágen de usuario