Sobre el autor:
Tomás Piedra: publicista abstracto, escritor ambulante, y viceversa. Autor de demasiados cuentos chinos, un guion que nunca llegó a rodarse y dos novelas: Cobrador de sueños y Flores en la ceniza, impregnadas de un humor tan negro tan negro que han quedado ocultas para la mayoría. En espera de la inminente publicación de su tercera novela, escribe relatos cortos y sueña con que algún día la literatura le aportará algo más que deudas.
El Orgullo de Brownsville es el relato ganador del V Premio Internacional «Ramos Ópticos» al mejor relato sobre jazz, organizado por Jazz Palencia Festival.
Contacto: cobradordeceniza@gmail.com
---------
Sobre el narrador:
Mi nombre es Juan Carlos Albarracín y te ofrezco mi voz como locutor online y narrador de audiolibros profesional, con estudio propio. Si crees que mi voz encajaría con tu proyecto o negocio contacta conmigo sin compromiso.
Contacto profesional:
info@locucioneshablandoclaro.com
www.locucioneshablandoclaro.com
También estoy en Twitter: @VengadorT
Estudio de narración:
- Micrófono: Neumann TLM-103
- Interfaz: Universal Audio Apollo Twin
- Cabina: Demvox ECO100
- Plugins: Universal Audio
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/421745
Comments
Impecablemente narrado. Un placer escucharlo. Gracias
No me extraña que este relato haya sido el GANADOR, ¡sin duda lo merece!. La forma de redactarlo lo hace muy interesante y la historia tan intrigante hace que no puedas dejar de leerlo. !¡Sorprendente también!. Enhorabuena GENIO.
Genial historia!! De alguna forma me siento identificada con el protagonista... no sé si debo preocuparme. Buenísimo el narrador. Gracias!!
excelente
Wow! pedazo de relato, corto y muy intenso. Me ha encantado. Bravo!
Relato de calidad narrado deliciosamente!!
Fantástico relato, con sus toques de humor, su intriga y ese sorpresivo final. Y todo ello narrado de una forma maestra.
La ambientación me ha encantado, tanto del relato (sorprendente desenlace) como de tu locución (muy elegante), gracias!
Un poco de jazz por la mañana no hace daño,eso dicen.Buen relato y excelente narracion por tu parte,Corman.Mil gracias y hasta el próximo.
Muy interesante. Tiene un saborcillo como a Bukowsky. Y ni que decir de la narración y la musicalización, que son una delicia ✌️😎