P.620 - Hablamos del último disco de Pearl Jam

P.620 - Hablamos del último disco de Pearl Jam

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

P.620 - Hablamos del último disco de Pearl Jam description

grunge pearl jam seattle bienvenido a los 90 gigaton


This audio is liked by: 30 users

Comments

Imágen de usuario
ANGEL I AM

Hoy, noviembre de 2020, escucho el último álbum de Pj, y con una sonrisa y cierta pizca de nostalgia, recostado en mi viejo sillón, pienso que mereció la pena éste camino, ésta forma de vida, ésta forma de sentir y vivir......vuelvo a mi adolescencia y me enorgullezco de haber elegido el camino correcto....THE WAY I FEEL.

Imágen de usuario
Jon Perez Nubla

Que poco se habla de la la línea de bajo en Quick Escape, es brutal

Imágen de usuario
Ibone Elorriaga

Tengo DOTC como despertador desde que salió la canción. No sé si será la situación actual o las ganas que tenía de un disco nuevo de PJ, pero ha sido un soplo de aire fresco. Para mí, hoy, discazo.

Imágen de usuario
El puto Bully

gracias Roberto. Me parece un buen disco... cierto es que me había descontado de Pearl Jam hace años y no puedo valorar lo que vino después de Binaural pero creo que hay muy buenos temas, en concreto DOTC me parece estratosférico..algo distinto que se echa en falta en el panorama musical actual

Imágen de usuario
Raul

En mi opinión Backspacer fue el punto de inflexión y desde entonces cada disco es mejor que el anterior. Lógicamente no llegarán a tocarnos la fibra como lo hicieron los 4 primeros pero es que ni ellos ni nosotros somos los mismos que hace casi 30 años. Roberto, me has puesto los dientes largos con eso de que has recopilado material para otro posible especial de Gigaton! Y como siempre, gracias por tu trabajo.

Imágen de usuario
anxo doce cubeiro

Me parece un disco muy, muy, muy bueno. Estoy muy contento, lo habré escuchado ya unas sesenta veces. Cada escucha que hago me suena mejor que la anterior. Un saludo Roberto

Imágen de usuario
Jose Luis Chewis

Hola, a aquellos que dicen que DOTC no está a la altura del resto del disco, yo les digo, Cut the Crap. Cierto que es difícil asociarla al estilo a que nos tienen acostumbrados, pero, amigos y amigas, hay que abrir las orejas a nuevos estilos. En mi opinión, es una de las mejores canciones que ha compuesto Pearl Jam. Me recuerda en cierto sentido a You Are del Riot Act (ni mejor ni peor, diferente) Por cierto, Quick Escape, mi favorita del nuevo álbum. Un abrazo- José Luis.

Imágen de usuario