¡Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto! ¡LO QUIERO!
PAN DE GAMBAS -T3 - EP19 - FINAL de TEMPORADA

PAN DE GAMBAS -T3 - EP19 - FINAL de TEMPORADA

9/2/2026 · 01:08:03
4
2.9k
4
2.9k
El Pan de Gambas
Episode of El Pan de Gambas

Description of PAN DE GAMBAS -T3 - EP19 - FINAL de TEMPORADA

¡Vótame en los Premios iVoox 2026!

Un podcast de Agustín Jiménez y David Puerto en el que hacen lo que les da la gana siempre que esto sea legal o al menos gracioso

PARA VENIR DE PUBLICO⬇️⬇️

https://www.atrapalo.com/entradas/pan-de-gambas-un-podcast-de-agustin-jimenez-y-david-puerto_e4944010/???%C3%B1%C3%B1%C3%B1%C3%B1

gags comedia chistes risa imitaciones
Read the PAN DE GAMBAS -T3 - EP19 - FINAL de TEMPORADA podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

¿Cómo venimos? ¡Qué público! ¡Qué público más simpático! Bueno... Airfryer en extremeño sería... Así que soplando se hace eso. Muy buena la airfryer, ¿eh? Yo no tengo, no me he entrado. Cómpratela, de verdad. Yo sé que tú no cocinas. No soy creyente. Sí, cocino. No cocinas. Si quiero cocinar, cocino. Pedir a Globo no es cocinar, Agustín. Aunque luego lo pongas en un plato, no cuenta cómo cocinar. Pero yo sé cocinar. Yo hice las pruebas de Masterchef. Lo que pasa es que dijeron, ya está. Te dijeron, es que hay que cocinar, Agustín. No, hice un filete. ¿Ha quedado eso? ¿Cómo? Hice un filete. No, no estaba en lonchas. Era un filete. Hice un filete con ajo. Ha sido una cosa muy eso. Las pruebas, hay pruebas. Ojo, para suspender el filete. ¿Cómo hay que ser de malo para suspender el filete, Agustín? Madre de Dios, ¿eh? No quería ir también. Hice un huevo cocido y me echaron, fíjate tú. Hice una ensalada y un filete. Dice, es que es rápido. Digo, pues es como cocino yo para mis chavales. O sea, yo digo, venga, si tienes unos chavales de 11, 12 años, y digo, ¡ah, la comida! No puedes estar diciendo, espero que voy a echarle... Claro. Momentito. No puedes esperar a que eso esté comestible, claro que no.

Voy a esferificar. No, yo creo que no te estaban pidiendo eso, ¿eh? Te estaban pidiendo que no tuvieras que necesitar una dentadura postiza para comerte el filete a lo mejor. Espuma. Voy a hacer una espuma especial y una caramelización, una reducción, una... Tú se haces un pucherillo. Puchero, perfecto. Se ha dicho que sí antes de lo que yo dijera. Pero si es que yo sé cocinar bien, de verdad. ¿Tu plato estrella? No me han dado la estrella todavía, pero... No. Si es que es tontísimo, la verdad. Yo creo que solo... Fíjate que... Hoy llamamos todo el día y yo intentando hablar en serio con él y... Es imposible. Es mi vida libre. Es imposible hoy. No, no, no puedo, no puedo. O sea, yo decía, quiero comprarme esta mochila y tal, no sé qué, no sé cuánto. Y él, no, cómprate esta, que esta mira lo que hace, mira. Y yo me acercaba con el chifre y decía... Esta es buena. Y yo llevo un rato hablando solo de las mochilas. Y yo dándole a soltar mochilas. Estas son las mejores. Y claro, venían los niños detrás a tocarla. Y yo, no, a vosotros no... Bueno. Destruyendo infancia desde el 74. No sé en qué año naciste. 70. Me ha acercado mucho, ¿eh? Un poquito, sí, sí.

Qué bien. Lo he vivido de todo. Estoy muy orgulloso de mí. Yo he vivido muchas cosas. No estoy hablando de ti. Ah, de ti. Ah, que casi aciertas. Estás orgulloso de que casi aciertas. Gracias por enterarte tres minutos más tarde. Es que te iba a decir mi plato estrella, pero... Dime tu plato estrella. ¿Macarrones con chorizo? No, pero bien hechos. O sea, macarrones con carne picada, con su... No es un niño de Erasmus. Macarrones con chorizo, pero bien hecho. Pero bien hecho, mamá, ¿eh? Que le he hecho queso y lo gratino. Hay gente que me conoce y sabe que era muy bueno con la repostería. Eso sí, la repostería se me da muy bien. Incluso llegué a hacer casi macarons, que es como la bestia negra del pastelero. El macarón, el macarón. Sí, sí, sí. Casi, casi, porque claro, no me di muy bien la temperatura, pero estuve cerca. Estuve cerca. ¿Una vez lo intentaste? Lo intenté un par de veces, el macarón. ¿Y ninguna salió? No, no sale, no sale. Y aún así, tú dices que era un buen repostero. Sí, porque luego hacía buenas tartas, las decoraba muy bien. Decorar no es hacer la tarta, ¿eh? Bueno, pero el bizcochito también lo hacía, el bizcochito ese. ¿Lo hacías tú? Sí, sí, sí.

Fíjate que no te estoy creyendo, ¿eh? A que sí, la medida del yogur, el del yogur. ¿Os acordáis el de la medida del yogur? Que va todos con una medida de un yogur. Todas las medidas van con un yogur. Menos el anís. ¿Vale? Que ahí un día me equivoqué. ¿Anís? ¿Lleva anís? Una gotita, puedes echar una gotita. No, no. Una gotita, que se le echa un... No, no, no. Señora, un suspirito. Toda la gente del... Iba a decir, toda la gente del pueblo. ¿Podemos llamar al público pueblo a partir de ahora? Venga, pueblo. Ay, qué bonito esto, qué ilusión me ha hecho. Un pueblo es, un pueblo es... Escuchadme. Pero una... Una chispina. Que no lleva, Agustín. Un misterio. Anacardo, no te jodes. Pero se le echa o... A Honjoli. Un poquito de ron. Bueno, la señora también. Tampoco... Que no es una fiesta pirata, pero... Un poquito de ron, pero un bizcocho borracho. Eso está hablando usted ya. No, estoy hablando de una chispina. Y entonces para darle un poquito de... Ah, misterio. ¿Sabes lo que te digo? Y el bizcocho... O sea, había gente que hacía bizcocho de marihuana. Y tú dijiste, voy a hacer bizcocho de anís. Para la gente que no... Para luchar por otro lado. Bijocha de marihuana no, eh.

Comments of PAN DE GAMBAS -T3 - EP19 - FINAL de TEMPORADA

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Fun and entertainment