(Parte 1) La fractura entre ciudadanos - Economía Directa

(Parte 1) La fractura entre ciudadanos - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

(Parte 1) La fractura entre ciudadanos - Economía Directa description

política democracia barómetro encuestas polarización


This audio is liked by: 114 users

Comments

Imágen de usuario
fr4nc1s

me duele las manos de aplaudir a Juan Carlos

Imágen de usuario
framengu

Por favor, hablar del exp. ROYUELA, eso si que puede acabar con este régimen. Gracias

Imágen de usuario
Alex Treko

Carlos .... intenta no ser tan pesado con todos mis respetos te lo digo... más análisis... por favor un fuerte abrazo

Imágen de usuario
Jorge

Carlos Bermejo si eres partidario de un cambio de régimen no entiendo por qué sigues en ciudadanos qué es totalmente pro régimen. fundemos un Partido civil republicano español por la libertad Constituyente.

Imágen de usuario
Jorge

Hombre JCB, es que EEUU es una plutocracia de facto, por: 1- Su aberrante ley electoral de mayoría simple (que ni eso es porque puede ganar un candidato con menos votos que el primero), sin una triste segunda vuelta como en Francia, ya no hablemos de un verdadero sistema que cumpla el criterio de la mayoría absoluta como sería un sistema multivuelta donde pasasen a la siguiente vuelta los candidatos más votados que juntos sumasen la mayoría absoluta de los votos hasta que solo quedase uno que gane por mayoría absoluta. 2- La total influencia y compra de los candidatos por parte del poder fáctico económico, con una total inexistencia de igualdad de oportunidades entre candidatos.

Imágen de usuario
Jorge

Es una pena que JCB y Victor sean partidarios del sistema proporcional de listas de partidos no civiles, con la no representación y la no separación de poderes que implica. La manera de eliminar barreras de entrada sería que cualquier persona, con o sin partido, pueda ser candidato a las elecciones para elegir representante en su distrito (vía avales o vía sorteo) y pueda ser elegido por mayoría absoluta a varias vueltas eliminatorias compitiendo en igualdad de oportunidades con los demás candidatos, siendo los tiempos y espacios de difusión iguales para todos, y estando prohibida la propaganda electoral y la financiación privada y estatal de partidos y candidatos al margen de las cuotas de afiliados de los partidos.

Imágen de usuario
Juanjo Amengual

podríais poner el texto de "tenéis que pedir perdón" de Juan Carlos? gracias

Imágen de usuario
Malvicio

Me voy a centrar en una frase taimada de un contertuliano sobre el gobierno... Los de podemos no saben leer o escribir... evidentemente está frases describe mejor a quien la dice que a quien intenta describir... Me caerá mal Iglesias o Garzón, pero decir eso de ellos es signo ya bien de estupidez supina o de tener unos perjuicios tales que impiden la mínima compresión lógica es como esa la situación... Conociendo el contertulio y viendo como analiza otras situaciones, me inclino por la segunda opción... Sobre todo cuando crítica a la ministra de igualdad por. « no hacer nada» para, seguidamente, criticar la misma existencia del ministerio en cuestión... Si no te interesa que ese ministrerio haga nada...¿porqué te VGA a molestar que la ministra no haga nada? Lo dicho, cegado completamente por sus prejuicios.

Imágen de usuario
elbarruso

buenas , cuando vais a llevar a alguien que piense diferente a vosotros y allá debate, porque es un poco aburrido escuchar siempre las mismas opiniones de diferentes temas de los que habláis ...

Imágen de usuario
Jorge

¿Y el partido de Bermejo, Ciudadanos, hace algo por finalizar este régimen ilegítimo y establecer la igualdad ante la ley y el estado (Republica) y el control efectivo del poder por parte de la nación (democracia)? No, no hace nada, al contrario, lo defiende como el que más, y ademas no es un partido civil pues cobra subvenciones del estado y también está financiado por la plutocracia oligarcobancaria.

Imágen de usuario