(Parte 2) Lo que aprenderemos del coronavirus - Economía Directa

(Parte 2) Lo que aprenderemos del coronavirus - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

(Parte 2) Lo que aprenderemos del coronavirus - Economía Directa description

sanidad pandemia teletrabajo coronavirus COVID


This audio is liked by: 84 users

Comments

Imágen de usuario
Víctor Garli

Y para cuándo el toque de queda

Imágen de usuario
El Educado

Que alguien me explique el anti-islamismo de la derecha...¿de donde viene viene? ¿de la reconquista? jajaj ¿Es simple xenofobia? ¿oportunismo? ¿Es una forma de atacar a la izquierda y de defender a la vez a los homosexuales y a las mujeres? ¿Se han hecho demócratas y defienden la nación política y la ciudadanía de los indígenas frente a la Lucha de Clases? ¿Es una gilipollez? Y otra cosa, ¿Es normal que casi todos los liberales españoles sean TAN conservadores? Es un caso único en el mundo..

Imágen de usuario
Jorge_deere

Os hago una humilde petición para próximos programas. Opinar sobre la implantación del gobierno autonómico de Cataluña de la religión islámica en los colegios públicos. Estoy pensando en mudarme a Gerona con mi familia y me gustaría saber más sobre esta medida, que en principio me parece muy buena. Cuando me instale, espero poder contribuir a establecer una republiqueta anticapitalista feminista socialista islamista y ebanista.

Imágen de usuario
pensador matritense

Un efecto de la implantación del teletrabajo del que nadie parece darse cuenta es que los salarios se igualarán en toda España con los de las grandes ciudades. Si hoy por ejemplo en Madrid se cobra más que en Badajoz porque el trabajador tiene muchas más alternativas y puede irse de la empresa por un salario mayor a decenas o cientos de otras empresas mientras que en Badajoz prácticamente no tiene otra opción que trabajar en la empresa en la que trabaja, con el teletrabajo todo el país se convierte en una misma población y uno no solo puede trabajar en las empresas que físicamente están a determinada distancia de su domicilio, sino en cualquiera.

Imágen de usuario
Turia

Que miedo me da el tecnoptimismo exacerbado... En el otro programa de Debate Directo hablaban sobre todos los problemas que trae la enseñanza a distancia, las carencias que provoca el suprimir las clases presenciales, el que no todo EN ABSOLUTO se puede sustituir por la digitalizacion, y eso va más allá de la educación y abarca también sanidad, servicios públicos y sociales, etc... Pero en este programa llegan unos tecnoptimistas y dicen que no, que todo esto es cojonudo, tirando por tierra todo lo que los docentes del otro programa decían. No entiendo na.

Imágen de usuario
Bosch63

Esto de circular por Barcelona en bici debe de ser una broma no ??? Porque con los desniveles que hay es un rompe piernas aparte de todos los impresentables ( por ser educado ) que circulan sobre las aceras impidiendo la libre circulacion de los peatones ..... o se saltan los semaforos en rojo .... o los monopatines electricos que van a toda castana por aceras de mas de 5 mts de anchura ..... O sea que ahora vamos a ir todos en bici a lo happy flower no ??? Esto debe de ser una broma verdad ??? Porque antes que empiecen a multar a toda esta fauna y ensenar el codigo de circulacion asi como imponer la matriculacion obligatoria y seguro de responsabilidad .... o la brillante idea del ayto de poner placas solares en los terrados comunitarios para producir luz sin que los forjados esten adecuados para soportar el peso de las instalaciones ....

Imágen de usuario
Anónimo

El mitin de 10 minutos del principio es pura ilusión nada de eso va a pasar en españa. Miren las caras de los ministros y presidente de nuestro país y hay tienes la respuesta.

Imágen de usuario
Anónimo

El mitin de 10 minutos del principio es pura ilusión nada de eso va a pasar en españa. Miren las caras de los ministros y presidente de nuestro país y hay tienes la respuesta.

Imágen de usuario
GREGORIOSANTOS

Energías alternativas: el campo, ocupado por ineficientes paneles solares, el horizonte cortado por molinos, y los valles inundados por pantanos.....

Imágen de usuario
GREGORIOSANTOS

Benidorm, desde Benidorm. El paraíso al alcance de la clase trabajadora. La división del día en 8 horas, las vacaciones pagadas, ... y luego vuelos, hotel, comida y bebida a precio asequible,... de verdad tenéis algo mejor que ofrecer?

Imágen de usuario