La psicopatía no tiene edad, al menos así parecen demostrarlo las historias que vamos a contarles hoy.
¿Cómo puede haber niños o adolescentes menores de edad capaces de matar a una persona ejecutándolas incluso de una manera atroz, cruel y sanguinaria?
Espero que esta noche en El Centinela del Misterio, no entren ustedes en shock escuchando esta primera entrega dedicada a NIÑOS ASESINOS...
“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.
Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España
Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/300018
Comments
El caso de Mary bell , salio de la carcel formo una familia y es trabajadora social y abuela! https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cribeo/cultura/20161124/47411759015/ella-fue-una-asesina-en-serie-con-11-anos-hoy-ya-adulta-vive-su-vida-de-manera-anonima.html%3Ffacet%3Damp
Fantástico programa y fantástico el presentador. Me suscribo.
buen comunicador, que conste que no cualquiera me gusta
Fantástico
m
Gracias Carlos, por estar ahí. la verdad que da miedo y ahora con la falta de valores y la maldad que nos rodea. Que nos espera en el futuro?
hola Carlos, gracias por el esfuerzo y lo más importante, pronta recuperación!!!!!
Yo creo que hay niños que por circunstancias de la vida hacen cosas horribles y puedo,entre comillas,entenderlo,pero los hay que son maldad pura y que lo hacen por el placer que sienten cuando lo hacen.Buen programa y a cuidarse Carlos.
Gracias por el esfuerzo Carlos. Buen programa y recupérese.
Maravilloso el programa. Se sube el volumen de los auriculares y ya está, que parecemos gilipollas.